Contenido Interesante

loading...

2016 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.157 views

  • Información
  • Trailer
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada (2016)

Titulo original 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Duración N/A

Año

Lanzamiento 15 Jan 2016

Pais USA

Idiomas N/A

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Drama,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada (2016)


OPCIÓN HD

Ver 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi Online 2016 Gratis Español Latino y Subtitulada:

La película está basada en una desgarradora historia real que fue plasmada en el libro homónimo del periodista Mitchell Zuckoff. Narra el ataque de un grupo de milicianos islamistas radicales al consulado norteamericano de Bengasi, en Libia, el 11 de septiembre del año 2012, donde 6 soldados se convirtieron en la única esperanza de supervivencia para los que allí se encontraban.
Esta emboscada al consulado de Bengasi sucedió por una manifestación en la que cientos de personas protestaban contra la película La Inocencia de los Musulmanes, la cual fue tildada de anti-islámica porque ponía en ridículo la figura de Mahoma.
Los agentes de seguridad de la embajada consideraron que la manifestación era una amenaza para la seguridad, y por ello dispararon a los manifestantes. Al poco tiempo, un grupo de milicianos armados asaltaron el recinto dando muerte al embajador estadounidense.
La lista de actores que encabezan la producción está compuesta por muchos rostros conocidos, aunque siempre bajo un rol secundario en multitud de largometrajes o series de televisión. El reparto está compuesto por James Badge (Guerra Mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad).
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi se estrenará, al menos en Estados Unidos, el 15 de enero de 2016. Michael Bay ejerce de director, tras presentarnos en tareas de producción películas como Ninja Turtles, bajo un guion de Chuck Hogan, que se basa en el libro original escrito por Mitchell Zuckoff de mismo nombre.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK