Contenido Interesante

loading...

2014 3 coeurs Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
339 views

  • Información
  • Trailer
3 coeurs Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 5.9/10 - 745 votos

Titulo original 3 Hearts

Duración 106 min

Año

Lanzamiento 17 Sep 2014

Pais France, Germany, Belgium

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios 6 nominations.

Genero Drama,Romance

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de 3 coeurs Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver 3 coeurs Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de drama francés 2014 dirigida por Benoît Jacquot y co-escrita con Julien Boivent. La película está protagonizada Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni y Catherine Deneuve. Fue seleccionada para competir por el León de Oro en el 71o Festival Internacional de Cine de Venecia. También se proyectará en la sección Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto 2014. En enero de 2015, la película recibió cuatro nominaciones a los Premios Lumières 20a.

 

Después de perder un tren, Marc se reúne y se enamora de Sylvie. Ellos acuerdan reunirse en París, en el Jardin des Tuileries, pero no logran intercambiar contactos. En el momento de la cita, Marc se lleva a cabo en una reunión y que se pierda uno al otro. Decepcionado, Sylvie se traslada a los EE.UU. con su marido. Más tarde, Marc cumple con la hermana de Sophie Sylvie y se enamoran. Como relación de Marc y Sophie se vuelve seria, él descubre que ella es la hermana de Sylvie.

 

Tres Corazones es producido por Edouard Weil y Alice Girard para Rectangle Productions, con el apoyo en coproducción de Pandora Film, Scope Pictures y Arte France Cinéma. La película fue previamente adquirida por Canal + y Ciné + y será distribuida por Wild Bunch en Francia.

 

El rodaje comenzó el 16 de septiembre de 2013 en la región de Île-de-France y se completó en 45 días.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK