Contenido Interesante

loading...

2014 Anarchy Parlor Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
532 views

  • Información
  • Trailer
Anarchy Parlor Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.8/10 - 586 votos

Titulo original Anarchy Parlor

Duración 98 min

Año

Lanzamiento 12 May 2015

Pais N/A

Idiomas English

Calidad

Director ,

Guion ,

Premios N/A

Genero Horror

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Anarchy Parlor Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Anarchy Parlor Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Un grupo de amigos estadounidenses visitan Lituania en busca de alcohol, drogas y sexo. Su viaje terminará llevándolos, seducidos de la mano de hermosas mujeres, hasta el estudio de tatuajes de un extraño personaje conocido como “the artist”, un hombre cuya vida está al servicio de su arte como tatuador, un arte misterioso que ha sido transmitido de generación en generación y cuyo legado de dolor acabará con nuestros jóvenes protagonistas.

Como si de un décimo aniversario se tratara, “Anarchy Parlor” viene a resucitar la historia de “Hostel”, una cinta que el tiempo ha ido poniendo en su sitio, pero añadiendo un pequeño giro en las manos de un tatuador con muy mala leche. El resto de ingredientes son los mismos: norteamericanos de vieja por Europa del este con ganas de sexo, atractivas mujeres que actúan como señuelo y un submundo sórdido donde los turistas se hunden en una espiral de torturas. Eso sí, “Anarchy Parlor” parte con menos presupuesto y una capacidad de sorpresa nula. Pero la película de Devon Downs y Kenny Cage, dos completos desconocidos a excepción del segundo por su involucración en “Raze”, cuenta al menos con una pequeña baza: Robert LaSardo, un actor secundario que poco a poco se ha ido labrando un hueco en el cine de terror de serie Z a pesar de lo difícil que lo tiene debido a sus fuertes facciones y su afición por los tatuajes, que aquí le viene de perlas para encarnar a “the artist” (nada que ver con el bueno de Prince). Por ejemplo, en “Autopsy”, una de mis debilidades modernas de serie B, se hacía con la función interpretando un papel casi sin importancia; para deslumbrarnos finalmente en la esquizofrénica “Junkie”, la locura olvidada de Adam Mason. Junto a LaSardo muchos rostros jóvenes que han hecho sus pinitos en la serie B norteamericana: Anthony Del Negro (“Deep in the Darkness”, “Monster Truck”), Jordan James (“Nazis at the Center of the Earth”, “Raze”) o Tiffany Demarco (también en “Raze”). Como anécdota comentar que la ayudante del personaje de LaSardo es una famosa tatuadora finlandesa: Sara Fabel.

Rodada íntegramente en Lituania, para los norteamericanos debe ser casi el tercer mundo, “Anarchy Parlor” ya está siendo vendida como el inicio de una nueva saga construida alrededor de la figura de “the artist”, lo cual es mucho aventurar a mi juicio. Sabremos si tanta ambición está justificada el próximo 12 de Mayo, vía VOD.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK