Contenido Interesante

loading...

2013 Asu Mare! Online 2013 Gratis Español Latino y Subtitulada
213 views

  • Información
  • Trailer
Asu Mare! Online 2013 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 6.7/10 - 410 votos

Titulo original ¡Asu Mare!

Duración N/A

Año

Lanzamiento 11 Apr 2013

Pais Peru

Idiomas Spanish

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Biográfia,Comedia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Asu Mare! Online 2013 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver Asu Mare! Online 2013 Gratis Español Latino y Subtitulada: En el barrio de Mirones, vive Cachín. Es un niño muy avispado con una madre que se desvive por él  y su hermano, que a diferencia de él es un tanto tarugo. Son los años 70 y Ultrasiete y Petete son el furor con los niños.  Cachín combina su admiración por sus ídolos de la televisión e historietas con jugar a la pelota con sus amigos en la canchita del barrio.

Su madre les enseña a los pequeños en valores, Cachín y su hermano tratan siempre de cumplir con las indicaciones de su progenitora, pero nunca falta que a veces incumplen y ella les da su “buena tanda”.  Un sábado, que a su madre se le ha ocurrido llevar a los niños a un programa en vivo de televisión, Cachín descubre que quiere ser actor o cantante o algo similar a artista. Los años le enseñarán que aquel deseo de párvulo se puede hacer realidad en el futuro.

¡Asu Mare!, basado en la autobiografía de Carlos Alcántara “Cachín”, sorprende desde antes de entrar al cine, formar una cola larga para ver la película no lo hacía desde el Titanic. Iniciado el filme, se insertan escenas del actor en su unipersonal del mismo nombre de la película, por lo cual le da un ritmo narrativo original a su historia. Por un momento pensé riesgoso, sin embargo, a la larga le queda perfecto.

Las carcajadas de los espectadores son muchísimas, Cachín tiene calle y es creativo para llegar al público y arrancarnos una sonrisa. Como él menciona en la película, que importante es aprender a reírse de uno mismo. Si vamos a dejar que nuestra vida se vuelva un drama, en eso se convierte. Nosotros somos los únicos capaces de darle vuelta a los problemas de la vida con fuerza de voluntad, inteligencia, creatividad y teniendo como base una familia que siempre nos apoya. En el caso de Cachín, su madre es clave para la superación de él. En todo caso, este filme es un homenaje a las madres que luchan día a día para sacar adelante su vida y la de sus hijos.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK