Contenido Interesante

loading...

2012 Black Box Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
640 views

  • Información
  • Trailer
Black Box Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)

Calificación IMDb 4.6/10 - 53 votos

Titulo original Black Box

Duración N/A

Año

Lanzamiento 8 Feb 2012

Pais Canada

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios 1 win.

Genero Ciencia Ficción

Reparto , , ,

R Sinopsis de Black Box Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)


OPCIÓN HD

Ver Black Box Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2013 drama escrito y dirigido por Stephen Cono, protagonizada por Josephine Decker y Austin Pendleton.

 

Caja Negro fue filmada en locaciones de Illinois, con exteriores rodados alrededor de la Universidad Estatal de Illinois en Normal e interiores rodadas en espacio teatral cuadro negro en el teatro Viaducto. Cono ha declarado que los elementos de la trama se inspiraron en la adaptación cinematográfica de 1987 Flores de VC Andrews en el ático.

 

Caja Negro primero se estrenó en el 15o Festival Sidewalk Moving Picture in Birmingham, Alabama el 25 de agosto de 2013. La película tuvo una edición limitada festival de cine, jugando en el Festival de Cine de Cucalorus, el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale, y la comunidad LGBT Festival de Cine de vacilación, donde Box Negro hizo su estreno en Chicago en noviembre de 2013.

 

Aunque la encuesta ‘a los críticos por Indiewire nombró el séptimo mejor película de 2013 para permanecer sin distribuir, Caja Negro fue finalmente recogido por Devolver Digital Films para un disparador de cable / VOD a finales de 2014.

 

A pesar de un lanzamiento limitado, Caja Negro recibido una respuesta muy positiva por parte de los críticos. Ray Orgullo de Newcity llama la película “ambicioso” y elogió las actuaciones de Pendleton como “siempre fascinante.” Paul Bower de la revista en línea Mix Tapes Diminuto más alabadas de la película, diciendo: “Preparación de una obra de teatro, ensayando y dar contenido a la escritura, obliga a sus participantes para obtener súper vulnerable (si se hace bien, de todos modos) y enfrentar las cosas de sí mismos frente a un grupo de otras personas que pueden causar todo tipo de vergüenza si se hace en un ambiente hostil. La gran cosa acerca de Box Negro de Stephen Cono es que se entiende esta cosa terrible de hacer teatro en un grado tan devastador que la película puede, con razón, se convierten en difícil de ver, a veces “. Michael Phillips del Chicago Tribune dio a la película 3½ de 4 estrellas, que calificó de “un digno seguimiento de la anterior película de Cono” y agregó: “Espero Cono mantiene escribiendo y hacer películas porque tiene lo que mucha otra escritor- directores no lo hacen: un interés de carácter; una facilidad para el dibujo fino, sometido el trabajo en la cámara de ejecutantes de la etapa, y una habilidad para reunir una variedad de personajes simpáticos en un momento crucial en su vida colectiva “.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK