Contenido Interesante

loading...

2015 Bound to Vengeance Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
174 views

  • Información
  • Trailer
Bound to Vengeance Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.7/10 - 78 votos

Titulo original Bound to Vengeance

Duración N/A

Año

Lanzamiento 23 Jan 2015

Pais USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Horror,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Bound to Vengeance Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Bound to Vengeance Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:El gira alrededor de Eve, una joven que lleva secuestrada y oculta en un sotano hace 9 meses intenta escapar de su captor, pero las cosas no estan resultando faciles y se complica cuando el secuestrador lleva allí a otra mujer raptada que le lleva a desentrañar una oscura verdad. Ahora dará la vuelta la situación.
Esta es una historia que no se anda con muchos rodeos debido a que a los cinco minutos vemos el escape de la protagonista, estableciendo así que la prioridad tanto de los guionistas como de Cravioto no es la de tocar en lo más mínimo de manera visual el sufrimiento de esta, sino centrarse exclusivamente en su venganza; algo que en realidad me pareció acertado gracias a que esto le da un pequeño aire de frescura a las cosas, cambia las reglas ya vistas y es una buena manera para imprimirle un ritmo más ágil.Lo malo es que rápidamente esto empieza a perderse con una cantidad de decisiones muy absurdas que, más que enfocarse en la venganza, terminan convirtiendo esto en una película de rescate en donde nada parece salir bien, dejándote con más dudas que respuestas sobre lo que ocurre en pantalla.
Todo se torna extremadamente repetitivo al presentar una dinámica que solo se centra de ir al punto A al punto B, del punto B al punto al C y así sucesivamente (con muchos flashbacks de por medio), diferenciando cada rescate con solo detalles como el estado físico/mental de las secuestradas o el lugar donde están cautivas. Simplemente se siente un gran vacío, lo cual obliga al director a tratar de equilibrar las cosas por medio del impacto; a partir del tercer rescate el grado de violencia se incrementa de manera notoria, se hace mucho más gráfica y por momentos logra sacudir la monotonía, pero sigue sin profundizar sobre cuestiones importantes cuando dejan en claro que hay algo mucho más grande detrás.
Los últimos 20 minutos son muy buenos. La verdad no es que el misterio presentado sea difícil de descifrar de manera previa, pero la tensión que se logra generar entre ambos personajes centrales hace que nunca estés lo suficientemente seguro y cuando se destapa se siente con muchísima fuerza gracias a los conflictos con los que tiene que lidiar Eve; evitando así que caiga en la repetitividad y por lo menos, ahora sí, brindarle un poco de sentido al título.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK