Contenido Interesante

loading...

2015 Broken Horses Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
685 views

  • Información
  • Trailer
Broken Horses Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.4/10 - 380 votos

Titulo original Broken Horses

Duración 101 min

Año

Lanzamiento 10 Apr 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Crimen,Drama,Misterio

Reparto , , ,

R Sinopsis de Broken Horses Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Broken Horses Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de suspenso 2.015 misterio estadounidense dirigido por Vinod Chopra Vidhu y protagonizada por María Valverde, Thomas Jane, Anton Yelchin, Vincent D’Onofrio y Sean Patrick Flanery. Fue lanzado el 10 de abril de 2015. La película es un remake de la película de 1989 Hindi Parinda.

 

Firmemente en la tradición de los westerns americanos, que sigue la vida de los dos hermanos huérfanos. El más viejo, Buddy, ve a su padre ser fusilado. Vulnerable y se describe como “lento”, Buddy consigue cooptados por gángster Julius Hench (Vincent D’Onofrio) y se convierte en su asesino clave. Mientras compinche crece en un entorno sin ley, el hermano menor Jakey es un violinista de audicionar para la Filarmónica de Nueva York y en el punto de casarse con su novia italiana. Pero primero Jakey debe volver a casa para recibir su regalo de boda de su hermano mayor. Volviendo a la ciudad de un solo caballo abre heridas sin cicatrizar y obliga Jakey y Buddy para enfrentar algunas verdades desagradables.

 

Hench no permitirá compinche salir del trabajo. Él hará cualquier cosa para mantener su más eficiente máquina de matar fácilmente manipulado en sus rollos, incluyendo golpes fuera Jakey. Cuando se da cuenta de lo que Jakey Buddy es en contra, se organiza un plan bastante mal diseñado para ayudar a los dos escapar de Hench.

 

La fotografía principal comenzó el 29 de octubre de 2012, en los alrededores de Los Ángeles.

 

El teaser trailer de la película fue estrenada el 19 de diciembre de 2014. Reliance Entertainment presenta la película junto con Vinod Chopra Films.

 

La película recibió tibia acogida de la crítica. Escribir para Variety, Ben Kenigsberg dio una crítica agridulce y dijo: “Este cuento sobreexcitada de dos hermanos huérfanos y su reencuentro ciudad natal violenta no logra convencer a varios niveles cruciales, incluyendo el trazado y el diálogo. A pesar de miembros Nombre de fundición y el trabajo as de regular de Clint Eastwood dp Tom Stern, la audiencia para este curiosidades existe principalmente en los límites de la realidad, que es donde la película a menudo parece estar establecido “.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK