Contenido Interesante

loading...

2014 Caminando entre las tumbas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
282 views

  • Información
  • Trailer
Caminando entre las tumbas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.5/10 - 68932 votos

Titulo original A Walk Among the Tombstones

Duración 114 min

Año

Lanzamiento 19 Sep 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Crimen,Drama,Misterio

Reparto , , ,

R Sinopsis de Caminando entre las tumbas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Caminando entre las tumbas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película del 2014 basada en la novela del mismo nombre de Lawrence Block. Es escrita y dirigida por Scott Frank. Es protagonizada por Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook, y Sebastian Roché. Se estrenó el 19 de septiembre de 2014.

 

En 1991, el detective Mateo Scudder ( Liam Neeson ) está en un coche con su pareja. A continuación, entra en un bar y recibe dos disparos. Dos hombres enmascarados vienen luego, y matan al camarero, lo que lleva a Matt a tomar su arma y dispararles. Corre a la calle y dispara, un hombre menos. Uno de los hombres entra a un coche. Matt le dispara al conductor mientras el último hombre huye. Matt le dispara en el muslo y lo sigue bajando unos escalones y lo mata.

 

Ocho años después, Matt, ahora un alcohólico en recuperación, se encuentra en un restaurante a punto de comer, cuando un drogadicto llamado Peter ( Boyd Holbrook ), se le acerca y le pide ayuda para su hermano Kenny Kristo ( Dan Stevens ). Kenny es un traficante de drogas, y su esposa Carrie fue secuestrada y luego asesinada, a pesar de que Kenny pagó la cuota de rescate. Kenny ofrece a Matt $ 20,000 para encontrar a los secuestradores. Al principio, Matt rechaza la oferta, pero al día siguiente Kenny aparece fuera del apartamento de Matt para alegar con él. Al describir los eventos del secuestro de su esposa a través de un flashback, al recibir una llamada telefónica de los secuestradores Kenny trata de regatear el precio del rescate de US $ 1.000.000 a $ 400,000. Los secuestradores están de acuerdo y después de dar a Kenny, con evasivas, donde encontrar a su esposa, le dicen que ella está esperando en un coche en Red Hook. Cuando Kenny llega al coche, todo lo que encuentra son paquetes que se asemejan a las bolsas de medicamentos, pero etán en realidad llenas de su mujer desmembrada.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK