Contenido Interesante

loading...

2013 Capitán Harlock Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
627 views

  • Información
  • Trailer
Capitán Harlock Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 6.5/10 - 6715 votos

Titulo original Harlock: Space Pirate

Duración 115 min

Año

Lanzamiento 1 Aug 2014

Pais Japan

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios 2 wins & 2 nominations.

Genero Animación,Aventura,Ciencia Ficción

Reparto , , ,

NOT RATED Sinopsis de Capitán Harlock Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver Capitán Harlock Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es un manga y anime creado por Leiji Matsumoto.

 

Cabe destacar que Leiji Matsumoto solo escribió 1000 páginas de este cómic, dejando el final abierto y la historia inconclusa. Sin embargo, ayudó a los encargados de la adaptación televisiva para que la primera serie tuviera un final cerrado. Así pues, muchas otras animaciones creadas en base al personaje, fueron sacadas de explicaciones que el propio Matsumoto obsequió, dándole más vida al Capitán Harlock.

 

La serie de shonen ai está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

 

Todo empieza cuando una gran esfera negra choca en la Tierra. El profesor Daiba junto a su hijo Tadashi descubren que este objeto ha sido enviado por las Amazonas, una especie extraterrestre que planea invadir la Tierra. Sin embargo, nadie del gobierno cree estos hechos, y toman la esfera como algo casual e insignificante. Incluso cuando el profesor Daiba es asesinado, nadie hace nada. Esto enfurece a Tadashi, que ve como única solución, embarcarse en la Arcadia, pedirle ayuda al Capitán Harlock y juntos combatir a las Amazonas y así poder vengar a su padre.

 

Pero poco a poco, Tadashi descubre que la tripulación y el mismo Harlock tienen sus propios motivos para luchar, al igual que Raflesia, Reina de las Amazonas. Así pues, la Guerra por la Tierra no solo sirve para proteger el planeta o conquistarlo, sino para descubrir que hay detrás de estos hechos.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK