Contenido Interesante

loading...

2013 Chupacabra vs. the Alamo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
550 views

  • Información
  • Trailer
Chupacabra vs. the Alamo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 3.1/10 - 499 votos

Titulo original Chupacabra vs. the Alamo

Duración 88 min

Año

Lanzamiento 23 Mar 2013

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Acción,Fantasía,Horror

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Chupacabra vs. the Alamo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver Chupacabra vs. the Alamo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es un 2013 hizo para la película de televisión sobre un paquete de Chupacabra que utilizan un túnel para escapar de México a San Antonio, Texas. En sus viajes, sin embargo, se involucran en muchos ataques violentos. Comienzan a matar a los residentes locales y varios miembros del cártel de drogas.

 

La película está protagonizada Erik Estrada y Julia Benson como protagonistas. Fue dirigida por Terry Ingram con la historia de Peter Sullivan y Jeffrey Schenck. La película fue estrenada en los EE.UU. y Canadá al principio y luego más tarde en Brasil y Alemania con los títulos y Chupacabra Chupacabra – Angriff der Killerbestien.

 

Un grupo de cadáveres se encuentran en un túnel, donde fueron atacados y asesinados por Chupacabras. Al día siguiente, Carlos Seguin (Erik Estrada) y Tracy Taylor (Julia Benson) comienza a investigar los asesinatos y descubrir un moribundo que también ha sido atacado por el Chupacabras. El moribundo identifica sus asesinos como “Diablo” (español para el diablo).

 

Tracy pronto descubre un montón de huesos más profundos dentro del túnel. Un Chupacabras ataca a Tracy, pero ella es capaz de acabar con él y el cadáver es llevado de nuevo a un laboratorio para estudiar.

 

Más adelante en la película, el agente Pérez (Aleks Paunovic), uno de los socios de Seguin, busca el campo con su perro. Ambos son finalmente asesinados por una manada de Chupacabras. Antes de que el hombre es asesinado, toma una foto de uno de los Chupacabras, que Carlos descubre posteriormente, mientras que la investigación de los asesinatos.

 

Los Chupacabras atacan a un grupo de adolescentes en una fiesta del Cinco de Mayo, lo que obligó Sienna (Nicole Muñoz), hija de Carlos y uno de sus amigos para esconderse dentro de la escuela. Ellos son capaces de llamar a Carlos, que es capaz de disparar el Chupacabras. Sin embargo, más tarde mientras se están recuperando en su casa, otro paquete de ataques Chupacabras, esta vez hiriendo a Sienna y matando a su amiga, Brooke.

 

Después de ser relevado por su jefe, Carlos alista la ayuda de la banda de su hijo. Uno de sus amigos de agente, Wilcox (Zak Santiago) también viene a ayudar con un equipo táctico. El uso de la señal de un transpondedor que Taylor ha marcado a uno de los Chupacabras, el grupo rastrear el paquete de monstruos en un almacén cercano. Sin embargo, terminan por ser emboscado por el Chupacabras con la mayoría del equipo táctico siendo asesinados.

 

En el clímax, Carlos y el grupo de supervivientes llevan los Chupacabras a El Álamo, donde una batalla tiene lugar. Al final, se matan todos los Chupacabras por la voladura de El Álamo.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK