Contenido Interesante

loading...

2015 Dancer and the Dame Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
722 views

  • Información
  • Trailer
Dancer and the Dame Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 4.8/10 - 103 votos

Titulo original Dancer and the Dame

Duración N/A

Año

Lanzamiento 28 Apr 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Comedia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Dancer and the Dame Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Dancer and the Dame Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: la película cuenta la historia de Detective Bailarín, interpretado por Gordell, que luchó con un conflicto personal cinco años antes de que comience la película. Desde su lucha, Bailarín da por vencido en la vida y su trabajo.

 

Que todo termina cuando se empareja con un perro policía, que también se ocupa de estrés post dramático. El perro ayuda Bailarín hacer un giro en torno a un cambio de vida. Y en respuesta, Bailarín hace lo mismo con su pareja, la Dame.

 

Reparto Billy Gardell de la comedia de la CBS “Mike y Molly,” los pares de la película su personaje “Dancer” con un compañero pastor alemán en una película de poli-buddy de la variedad peludo.

 

El productor David A. R. White, que también protagoniza la película, dijo, “baile de la DAME es entretenimiento familiar clásico. Esta película es un gran vehículo para la sincronización de comedia de Billy y estamos encantados de que él firmó para que esto sea su primera protagonizada estreno en cines desde el éxito de su programa de televisión “.

 

La película está programada para un invierno 2015 salas de cine y sigue el éxito sin precedentes de la sorpresa de Pure Flix golpear DIOS NO MUERTOS.

 

La película cuenta la historia de Detective Bailarín, interpretado por Gordell, que luchó con un conflicto personal cinco años antes de que comience la película. Desde su lucha, Bailarín da por vencido en la vida y su trabajo.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK