Contenido Interesante

loading...

2015 Dark Places (Lugares oscuros) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.102 views

  • Información
  • Trailer
Dark Places (Lugares oscuros) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.9/10 - 657 votos

Titulo original Dark Places

Duración 113 min

Año

Lanzamiento 7 Aug 2015

Pais France

Idiomas Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Drama,Misterio,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de Dark Places (Lugares oscuros) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Dark Places (Lugares oscuros) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en Kinnakee, Estados Unidos, en un aparente culto ritual satánico. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja y sobrevivió. Presionada por los medios, declaró que su hermano Ben había cometido los crímenes. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada de una sociedad obsesionada por crímenes famosos que investiga de manera amateur, despierta el pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos.

La brutal masacre que treinta años atrás la dejó como única sobreviviente de una modesta y disfuncional familia de Kansas City ha marcado para siempre la vida de la áspera protagonista (una Charlize Theron, sin afeites, pero tan bella como siempre y convincente como actriz). Libby no ha podido superar el trauma que significó para ella la matanza de la que fue testigo a los 8 años, pero indirectamente, ese trágico hecho de cuyos demonios no ha podido liberarse también ha contribuido a su sostén económico. La chica se convirtió en personaje público y sólo en los últimos tiempos ese malsano interés decayó, aun tras la publicación de un libro dedicado a reconstruir la tragedia y presuntamente escrito por ella. Ahora Libby está en franca bancarrota y por eso acepta la oferta de una suerte de asociación de investigadores aficionados, el estrafalario Kill Club, cuyos miembros actúan como fans, pero no de estrellas, sino de delitos sangrientos. Así deberá revivir aquella pesadilla, volver a tomar contacto con su hermano encerrado en la cárcel como culpable de los asesinatos a causa del testimonio de la propia Libby, buscar a la que noviaba con él en aquella época y compartía su pasión por el satanismo, y quizá con su alcohólico padre y otros personajes no menos oscuros.

Por supuesto, el presente (las búsquedas que ella emprende) y el pasado (la reconstrucción de la negra noche de la masacre) se alternan en la construcción del thriller. No sobra originalidad en la propuesta, que insiste, a veces forzándolos, en la sucesión de giros (más o menos sorpresivos, más o menos creíbles) que alimentan el suspenso de la trama, pero desatiende un costado que pudo ser sustancioso: el de la difícil relación de Libby con el mundo que la rodea.

La historia, no obstante, se sigue con bastante interés. Hay buenos trabajos en el elenco que acompaña a Theron, entre otros Chloë Grace Moretz (recientemente vista en El otro lado del éxito), y Tye Sheridan y Corey Stoll, los dos rostros del hermano eje de la tragedia.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK