Contenido Interesante

loading...

2015 El gurú de las bodas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
348 views

  • Información
  • Trailer
El gurú de las bodas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.7/10 - 31567 votos

Titulo original The Wedding Ringer

Duración 101 min

Año

Lanzamiento 16 Jan 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios 1 win & 2 nominations.

Genero Comedia,Romance

Reparto , , ,

R Sinopsis de El gurú de las bodas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver El gurú de las bodas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2015 comedia co-escrita y dirigida por Jeremy Garelick. Está protagonizada por Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco-Sweeting. La película fue producida por Adam Fields, Will Packer Producciones y Miramax Films, distribuida por Screen Gems, y puesto en libertad el 16 de enero.

 

Jimmy Callahan (Kevin Hart) ofrece mejores servicios por el hombre para los chicos que no tienen los amigos necesarias para una boda. Como Doug Harris (Josh Gad), un abogado de impuestos con éxito, y su prometida Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting) están planeando para el día de su boda, Doug se convierte en la búsqueda frenética de un mejor hombre. Él se desmaya y se refiere a la compañía de Jimmy, El mejor hombre Inc., por su planificador del partido, Edmundo (Ignacio Serricchio).

 

Doug es enviado a The Best Man Inc., por Otis (Corey Holcomb), que se encuentra debajo de un parque de diversiones. Doug cumple Jimmy y le pide que salga de un “Golden Tux” (siete padrinos) para que coincida con las damas de honor de Gretchen, que nunca se ha hecho antes. Jimmy se niega, diciendo que es complaciente y no necesita la presión. Después de escuchar la súplica de Doug, Jimmy se compromete a ser su mejor hombre, junto con un pago de $ 50,000 y todos los gastos pagados. Al pasar sobre las formalidades para la boda, Doug le dice a Jimmy su nombre es Bic Mitchum.

 

Jimmy recluta a algunos amigos antiguos. Fitzgibbons (Colin Kane), un delincuente que se escapó de una prisión federal, se compromete a ser un padrino de boda, ya que habrá siete damas de honor para golpear sucesivamente. A continuación, se recluta a Lurch (Jorge García), un fontanero, que se compromete a alejarse de su esposa que regaña. Por último, se recluta a Reggie (Affion Crockett), un agente de la seguridad aérea, que está de acuerdo, ya que habrá buena comida. Jimmy, su secretaria Doris (Jenifer Lewis), Fitzgibbons, Lurch, y Reggie, entrevistar a personas dispuestas a cubrir los cuatro puestos restantes en base a sus “distracciones truco del partido.” Eligen Kip (Alan Ritchson), un hombre sexy con un tartamudeo, Endo (Aaron Takahashi), que tiene tres testículos, Bronstein (Dan Gill), que pueden dislocar y reubicar su hombro, y Otis, que puede decir cada frase al revés.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK