Contenido Interesante

loading...

2014 El hombre más enfadado de Brooklyn Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
882 views

  • Información
  • Trailer
El hombre más enfadado de Brooklyn Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 5.7/10 - 13253 votos

Titulo original The Angriest Man in Brooklyn

Duración 83 min

Año

Lanzamiento 23 May 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Comedia,Drama

Reparto , , ,

R Sinopsis de El hombre más enfadado de Brooklyn Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver El hombre más enfadado de Brooklyn Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2014 comedia dramática estadounidense dirigida por Phil Alden Robinson, y protagonizada por Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage y Melissa Leo. La película sigue a un hombre amargado enojado cuyo médico le dice que tiene un aneurisma cerebral y tiene sólo 90 minutos de vida. Como las carreras de pacientes alrededor de la ciudad, tratando de enmendar sus errores, el médico intenta encontrarlo y llevarlo a un hospital. Esta fue la última película con Williams para ser lanzado en su vida.

 

Se trata de un remake de la película de 1997 de Israel Las 92 Minutos del señor Baum, escrita y dirigida por Assi Dayan. La película tuvo un estreno en cines y VOD limitada el 23 de mayo de 2014.

 

Henry Altmann (Robin Williams) se ha quedado atascado en el tráfico de Brooklyn cuando se dirigía a una cita médica. Su coche está repente golpeado por un taxi, que lo impulsa a una rabia que da rienda suelta al taxista. Henry va al hospital de Brooklyn, donde el Dr. Sharon Gill (Mila Kunis) está cubriendo por su médico habitual, con quien tiene una aventura. Después de examinar las exploraciones de su cerebro, Sharon Henry informa que tiene un aneurisma cerebral y su pronóstico es malo. Henry entra en erupción, lanzando insultos a Sharon y exigiendo que ella le dirá cuánto tiempo tiene que vivir. Ella trata de esquivar la pregunta, pero Henry es persistente. Presa del pánico, Sharon le dice que va a morir en noventa minutos. Henry deja el hospital en una rabia.

 

Sharon habla con otro médico y se da cuenta de las consecuencias de sus acciones; que seguramente será despedido y perder su licencia. Sharon decide ir en busca de Henry y lo puso en la atención inmediata. Henry llega a la firma de abogados de familia de Altmann, y las tormentas en una reunión entre su hermano Aarón (Peter Dinklage) y varios clientes más antiguos. Le pregunta lo que un cliente hipotético con sólo noventa minutos de vida debería hacer, respondió que el cliente debe hacer el amor con su esposa por última vez. Henry decide correr a casa para ver a su ex esposa, Bette (Melissa Leo), sólo para descubrir que ella está teniendo un romance con su vecino. Mientras tanto, Sharon aprende el caso de Henry es lo suficientemente grave que potencialmente podría morir en cualquier minuto.

 

Sharon llega a la oficina de Henry, donde ella le dice a Aarón del diagnóstico de su hermano. Aaron le dice que Henry fue una vez un hombre amable, feliz, pero se convirtió en amarga después de la muerte de su hijo, Peter, dos años antes. Mientras tanto, Henry hace más paradas en su búsqueda de la redención, incluyendo el intento de ponerse en contacto con su hijo superviviente, Tommy. Henry desaprobó la elección de su hijo a convertirse en una bailarina profesional, creando un distanciamiento entre ellos. Él hace una grabación en la que le dice a Tommy lo ama, pero monta en cólera a medio camino y se desmaya. Cuando vuelve en sí, se va al puente de Brooklyn, la intención de saltar en el East River. Sharon lo encuentra allí y se disculpa por su comportamiento anterior, admitiendo que ella no tiene idea de cuándo podría morir. Sharon le ruega no saltar, diciendo que su carrera y por la extensión de su vida será más si lo hace. Henry todavía salta el puente, sin embargo, y Sharon se extiende desde el puente hasta el río, donde ella entra en el agua después de él y lo arrastra hasta la orilla. Henry se da cuenta de lo que se ha convertido y pide a Sharon para ayudarle a hacer las cosas bien con su familia. Comprobación de reloj de Sharon, él ve que tiene sólo diecinueve minutos para el final. Sharon llama a un taxi, conducido por el mismo taxista y este dispara Henry esa mañana. El taxista y Henry comienzan a discutir, pero Sharon viene entre los dos hombres con una botella de spray de pimienta, cegando momentáneamente el controlador de modo que el par puede despegar en su taxi.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK