Contenido Interesante

loading...

2014 El pequeño Quinquin Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.330 views

  • Información
  • Trailer
El pequeño Quinquin Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 7.6/10 - 866 votos

Titulo original Li'l Quinquin

Duración 200 min

Año

Lanzamiento 18 Sep 2014

Pais France

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios 2 wins & 1 nomination.

Genero Comedia,Crimen

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de El pequeño Quinquin Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver El pequeño Quinquin Online 2015 Gratis Español Latino y Subtituladaes una película de 2014 franceses misterio de asesinato / miniserie dirigida por Bruno Dumont. Originalmente se estrena como una película en el Festival de Cine de Cannes 2014 en mayo (y posteriormente para las versiones internacionales), que fue transmitido en septiembre de 2014, como una miniserie en la televisión francesa. P’tit Quinquin fue nombrada la mejor película de 2014 en el prestigiosa Cahiers du Cinéma encuesta.

 

La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos lidera¬dos por el pequeño Quinquin y su amada Eve.

 

P’tit Quinquin es un chico de diez años que vive en la granja de su familia. Cada vez que las vacaciones dan comienzo, pasa el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseando en bicicleta y haciendo bromas con petardos.

 

Sin embargo, todo cambia cuando descubre el cadáver descuartizado de una vaca expuesto de una forma espectacular en un búnker de la zona. Todo se vuelve más extraño cuando la autopsia revela que hay trozos de cuerpos humanos en el interior del cuerpo del animal.

 

Para ello, llegan a la ciudad dos investigadores, Van der Weyden y Rudy Carpentier, para esclarecer el asunto pero la aparición de un segundo cadáver, lo hace más complicado. Las pistas falsas se multiplican a la vez que suceden curiosas situaciones, desde un disparatado funeral a una noche de concurso de cantantes en la radio. Mientras tanto… P’tit Quinquin continúa con su vida de joven adolescente.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK