Contenido Interesante

loading...

2015 Eliminado (Unfriended – Cybernatural) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
8.063 views

  • Información
  • Trailer
Eliminado (Unfriended – Cybernatural) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.9/10 - 7364 votos

Titulo original Unfriended

Duración 83 min

Año

Lanzamiento 17 Apr 2015

Pais USA, Russia, Poland, Germany, Puerto Rico

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion

Premios 2 wins & 1 nomination.

Genero Suspenso,Terror,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de Eliminado (Unfriended – Cybernatural) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Eliminado (Unfriended – Cybernatural) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.

La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

La película se estrenó en el Fantasia Festival el 20 de julio de 2014, y en el SXSW el 13 de marzo de 2015. Su estreno en los cines estadounidenses fue el 17 de abril de 2015. La película está protagonizada por Shelley Hennig como una chica de un grupo de amigos que se encuentran aterrorizados de forma online por una persona anónima. Se trata de una variación en el género de metraje encontrado, donde toda la película se desarrolla en tiempo real en la pantalla del ordenador de un personaje. La película recibió críticas desde mixtas a positivas de los críticos y ha recaudado más de 44 600 000$, con un presupuesto de un millón de doláres, convirtiéndose en un éxito financiero.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK