Contenido Interesante

loading...

2013 En tercera persona Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
409 views

  • Información
  • Trailer
En tercera persona Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 6.4/10 - 15343 votos

Titulo original Third Person

Duración 137 min

Año

Lanzamiento 14 Nov 2014

Pais Belgium, USA, France, UK, Germany

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtituldo

Calidad

Director

Guion

Premios 1 win.

Genero Acción,Aventura

Reparto , , ,

R Sinopsis de En tercera persona Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver En tercera persona Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película romántica 2013 British, germano, estadounidense dirigida y escrita por Paul Haggis y protagonizada por Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Kim Basinger, y Maria Bello. La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto 2013.

 

Esta película cuenta tres historias de amor que se  interconectan, que tienen lugar en París, Nueva York y Roma.

 

París: Michael, un escritor que recientemente dejó a su esposa Elaine, recibe la visita de su amante Anna. La historia explora su muy complicada relación de encendido / apagado, debido a su incapacidad para comprometerse a causa de un terrible secreto.

 

Nueva York: Julia, una ex actriz de telenovelas convertido camarera de hotel es acusado de dañar a su hijo ingenua joven, una acusación que ella niega con firmeza. Como resultado de estos cargos, se encuentra ahora bajo la custodia de su esposo Rick que está tratando todo lo posible para llevar al niño lejos de ella. Mientras tanto, ella está tratando a toda costa recuperar la custodia de su hijo.

 

Roma: Scott, un hombre de negocios estadounidense en un viaje a Italia, se enamora de una gitana albanés (Roma) mujer, Monika. Scott está dibujado inevitablemente en una parcela donde se intenta liberar la hija de Mónica que ha sido secuestrada por un gángster ruso y se celebra para pedir un rescate. Emociones corren alto como el espectador y Scott cuestión de si esto es un montaje o no.

 

El primer tráiler internacional de la película fue estrenada el 15 de abril de 2014, seguido de un cartel nacional en el día siguiente. El primer tráiler de Estados Unidos fue lanzado en abril 18.El película fue lanzado en los EE.UU. el 20 de junio de 2014.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK