Contenido Interesante

loading...

2015 Entourage (El séquito) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
832 views

  • Información
  • Trailer
Entourage (El séquito) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.9/10 - 11389 votos

Titulo original Entourage

Duración 104 min

Año

Lanzamiento 3 Jun 2015

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion , , ,

Premios N/A

Genero Comedia

Reparto , , ,

R Sinopsis de Entourage (El séquito) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Entourage (El séquito) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

“Entourage (El séquito)”, la esperada versión para la gran pantalla de la exitosa serie de la HBO, ganadora de varios premios, reúne al reparto original, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos, Eric, Turtle y Johnny, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio, Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

La película de ‘Entourage’ retoma la historia de la super estrella de Hollywood Vince Chase y su séquito, cuatro años después de donde nos dejó la serie: su encumbramiento definitivo en Hollywood y su relación con su representante, Ari Gold. Éste, ahora convertido en jefe de un importante estudio, quiere que Chase protagonice su primera gran producción, pero el famoso actor sólo aceptará si también puede dirigirla. Esta aventura la vivirá acompañada de sus fieles amigos: su hermanastro y actor de cuatro cuartos Johnny ‘Drama’, y sus amigos de la infancia: Eric, su nuevo mánager y Turtuga, su chófer.

La película arranca con un buen resumen de la historia de sus personajes, teniendo claro que no todo el mundo que vaya a ver la película conoce la serie. Además de hacer un breve repaso a lo que han sido sus vidas en estos cuatro años en los que no hemos sabido nada de ellos: matrimonios fracasados, cambio de empleo, enriquecimientos repentinos, divorcios y embarazos indeseados con ex-mujeres. Una vez situados, el conflicto llega pronto: el actor de moda de Hollywood quiere dirigir, lo hace, se queda sin dinero y necesita camelarse al principal inversor: un chulito tejano y su hijo consentido.

Hasta aquí todo bien, la cinta de Ellin sigue al pie de la letra las bases de la serie, mostrando los entresijos de Hollywood, los problemas para sacar adelante una película y la preocupación de los productores de que la película sea buena. Es aquí, al menos para una serviodra, donde reside el interés de la película -y donde residía el interés de la serie-, conocer la maquinaria de Hollywood desde dentro, aunque quizá la versión larga se quede falta de maldad.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK