Contenido Interesante

loading...

2015 Frozen: Fiebre congelada Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
375 views

  • Información
  • Trailer
Frozen: Fiebre congelada Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 8.3/10 - 2641 votos

Titulo original Frozen Fever

Duración 8 min

Año

Lanzamiento 13 Mar 2015

Pais USA

Idiomas Español, Ingles, Latino

Calidad

Director ,

Guion , ,

Premios N/A

Genero Animación,Aventura,Corto

Reparto , , ,

G Sinopsis de Frozen: Fiebre congelada Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Frozen: Fiebre congelada Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con LA CENICIENTA, la película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas (adjunto sinopsis).
Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter del Vecho y Aimee Scribner, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN: FIEBRE CONGELADA es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.
En FROZEN: FIEBRE CONGELADA llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.
Hace apenas unos días Disney nos deleitó con las primeras imágenes de Fiebre congelada (Frozen Fever), cortometraje inspirado en los personajes de Frozen: Una aventura congelada que continuará explorando las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Ahora el estudio del ratón presentó un brevísimo avance del anticipado cortometraje, el cual es dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, realizadores del filme original.
Frozen Fever mostrará a Elsa y Kristoff decididos a darle a Anna la mejor fiesta de cumpleaños que podría imaginar, sin embargo los poderes congelantes de la fémina terminarán por causar graves problemas durante la celebración.
Además de la realización de este cortometraje, se rumora que Disney podría anunciar una secuela de Frozen dentro de poco. ¿Les gustaría?

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK