Contenido Interesante

loading...

2012 Hamilton: I nationens intresse Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
828 views

  • Información
  • Trailer
Hamilton: I nationens intresse Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)

Calificación IMDb 6.3/10 - 6061 votos

Titulo original Hamilton: I nationens intresse

Duración 109 min

Año

Lanzamiento 13 Jan 2012

Pais Sweden

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios 1 nomination.

Genero Acción,Drama,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Hamilton: I nationens intresse Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)


OPCIÓN HD

Ver Hamilton: I nationens intresse Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2012 de espionaje dirigida por el director danés Kathrine Windfeld. La película recibió el apoyo del Swedish Film Institute. Es la primera parte de una trilogía. Hamilton: En el interés de la Nación precedida Agente Hamilton: pero no si se trata de su hija.

 

Carl Hamilton debe dejar a su novia porque se le encarga infiltrarse en una banda internacional de traficantes que están a punto de vender misiles suecos a los terroristas. La vida de Hamilton depende de que los criminales en todo momento creen que era un ruso. Cuando los traficantes de armas y los terroristas se reúnen, todo el haywires transacción y Hamilton tiene que matar y correr. Estar en su cuenta, no puede recuperar los misiles. De vuelta en Suecia se le reprendió por un nuevo superior. Vuelve a su novia y admite que quiere dejar su trabajo. Tienen una reunión pero ella es un médico y tiene que dejarlo en el medio de la noche debido a una emergencia. Él cae en el sueño, recordando en su sueño de cómo tenía que matar a quemarropa durante su reciente misión. Cuando ella le toca, mientras que su pesadilla picos, reacciona como si todavía estaba entre asesinos. Antes de que pueda abrir sus ojos se lleva a cabo un reflejo capacitado y la mata. Obviamente conmocionado y consternado él deja que plana. Él culpa a su mentor DG por haberlo convertido en una máquina de matar. DG lo persuade de no entregarse y lo envía al extranjero para rescatar a un técnico sueco que parece estar implicado en el asunto de los misiles suecos de contrabando. Pero una agencia occidental de mercenarios nombrado Sectragon planea encender una nueva guerra como una nueva oportunidad de negocio rentable. Incluso intentan asesinar a un jefe de Estado extranjero en Suecia. Hamilton puede confundir a su esquema. Finalmente se visita el inspector que investiga la muerte de su difunta novia. Él viene claro, pero también le dice a abandonar el caso. Hamilton tiene que seguir haciendo su trabajo, ya que es sólo … En el interés de la nación …

 

Durante el rodaje en Jordania el equipo de filmación emplea cerca de 80 colaboradores locales. La Embajada de Suecia señaló la Comisión de Cine Royal había sido muy útil durante la pre-producción y rodaje de Hamilton: En el interés de la Nación. Misson diplomática de Suecia proyectará la película en el Día Nacional de Suecia 2013 en el Centro Cultural Al-Hussein en Amman como prueba para la “cooperación cultural estrecha entre Suecia y Jordania”. Productor ejecutivo de la película Johan Mardell explicó al The Jordan Times una gran cantidad de la película había recibido un disparo en Jordania, incluyendo partes de la historia cuando la acción parece tener lugar en Eritrea o Somalia. Expresó lo mucho que había apreciado el apoyo local.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK