Contenido Interesante

loading...

2015 Hitman: Agente 47 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
2.722 views

  • Información
  • Trailer
Hitman: Agente 47 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 8.5/10 - 59393 votos

Titulo original Hitman: Agent 47

Duración N/A

Año

Lanzamiento 21 Aug 2015

Pais USA, Germany

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Crimen,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Hitman: Agente 47 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Hitman: Agente 47 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él.

El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

La película está dirigida por Aleksander Bach; y protagonizada por Rupert Friend (Convicto (Starred Up), la serie de televisión Homeland); Zachary Quinto (Star Trek: En la edad oscura); Hannah Ware (Oldboy); y Emilio Rivera (Acto de valor).

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK