Contenido Interesante

loading...

2015 Hot Tub Time Machine 2 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
256 views

  • Información
  • Trailer
Hot Tub Time Machine 2 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 5.1/10 - 15281 votos

Titulo original Hot Tub Time Machine 2

Duración 93 min

Año

Lanzamiento 20 Feb 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Español, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Ciencia Ficción,Comedia,Noticias

Reparto , , ,

R Sinopsis de Hot Tub Time Machine 2 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Hot Tub Time Machine 2 Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película a estrenada el 20 de febrero de 2015 dirigida por Steve Pink y escrita por Josh Heald. La película la protagonizan Craig Robinson, Adam Scott, Rob Corddry, Chevy Chase, Gillian Jacobs, y Clark Duke. Es la secuela de la película del año 2010, Hot Tub Time Machine.

 

Cinco años después de la primera película, Lou Dorchen, Nick Webber, y Jacob han llevado su vida a la fama, pero cada uno que lucha con su autoestima. Lou se jacta de su éxito en el tiempo de viaje a su empleado Brad, mientras que la esposa de Nick Courtney se queja de Nick ir donde quiera, mientras que Jacob muestra odio por Lou. Lou acoge una fiesta en la que se niega una oferta por el viejo compañero de escuela Gary Winkle para comprar tierras, y obligando a Jacob para que actúe como un mayordomo. Sin embargo, Lou se disparó en el pene, instando a Jacob y Nick que lo llevara a la máquina del tiempo bañera de hidromasaje, con la esperanza de encontrar y detener al asesino de Lou.

 

Cuando los chicos se despiertan, se encuentran diez años en el futuro, donde Jacob sugiere que están en una línea temporal alternativa, deduciendo el asesino de Lou es del futuro. Se acercan a su viejo amigo a casa Adam Yates, le deducir como el asesino cuando notaron escudo de Adán junto a la máquina del tiempo jacuzzi, pero cumplen con su hijo Adam Yates-Steadmeyer (cuya madre es la ex novia de Adam Jenny Steadmeyer que quedó embarazada él en 1986 antes de que ella rompió con Adán) y explicar la situación a él.

 

Cuando Lou spots Gary Winkle, pensando Gary era el asesino, que se rueda y fuerza a Gary, pero descubre que Lou no comprar la tierra en realidad hizo Gary obtener algún beneficio. Gary les invita a su club nocturno, donde de fiesta toda la noche. A continuación, se recogen para ir a Choozy Doozy, con Nick como invitado especial. Durante el juego, después de Lou sugiere que Nick tiene relaciones sexuales con un hombre, que es elegida para participar, pero cambia con Adán en su lugar, con Jill, la novia de Adam Jr., viendo el espectáculo. Esto frustra a Jacob a dejar el grupo y vuelve al club de Gary, sólo para descubrir cuan similar es a Lou. El grupo encontró Jacob intentar saltar desde el tejado de su mansión. Lou y Jacob pronto hacen las paces.

 

Los chicos ven un informe de noticias sobre Brad por inventar nitrotrinadium, el ingrediente para la máquina del tiempo bañera de hidromasaje, y creen que Brad es el asesino. En la boda de Adam Jr., Jill es demasiado enojado por lo que Adam ha hecho en la televisión y spots Lou. Tienen sexo, que Adán camina accidentalmente en el. Jacob encuentra Brad, pero se da cuenta de que él no es el asesino, sino que fue a buscar a su propio éxito. Descubren que Adam Jr. se robó el nitrotrinadium y volvió al pasado, lo que revela como el asesino. Vuelven a la mansión, pero son demasiado tarde para detener Adam Jr. Como los chicos se sientan en la desesperanza, Jacob se da cuenta de que, debido a la nitrotrinadium está en el pasado, ahora existe en el futuro. Encuentran un vial y colocarlo en la bañera caliente máquina hora de volver a 2015. Se detienen Adam Jr. de disparar Lou Lou después se disculpa con él.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK