Contenido Interesante

loading...

2014 I Am Here Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
622 views

  • Información
  • Trailer
I Am Here Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 5.2/10 - 518 votos

Titulo original I Am Here

Duración 97 min

Año

Lanzamiento 12 Jun 2015

Pais Germany, Denmark

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios 1 nomination.

Genero Drama,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de I Am Here Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver I Am Here Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es un cortometraje 2010 de ciencia ficción romántica escrita y dirigida por Spike Jonze. La película es una historia de amor entre dos robots que viven en Los Ángeles, donde coexisten humanos y robots. La trama se basa en The Giving Tree, y el personaje principal es el nombre de Shel Silverstein.

 

La película fue financiada por y es una promoción para Absolut Vodka, con el lema “Una historia de amor en un mundo Absolut” en el cartel promocional. Música de la banda Sleigh Bells es un lugar destacado. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2010.

 

Sheldon (Andrew Garfield) es un robot de color gris con una cabeza en forma de una antigua torre de PC. Todos los días, él toma el autobús a la biblioteca pública y luego vuelve a su casa de nuevo al final del día para recargar a sí mismo en su apartamento. Él parece infeliz y triste hasta que un día, mientras espera el autobús, ve Francesca (Sienna Guillory), un robot femenino, elegante diseño, la conducción de un coche (a pesar de una prohibición de manifiesto en robots de conducción). Él la ve de nuevo al día siguiente, la conducción con varios otros robots y un humano sin camisa. A pesar de que pasa por él al principio, ella vuelve su coche y ofrece Sheldon un paseo en casa, que él acepta.

 

Francesca se detiene en un centro comercial y ella, y Sheldon, caminar juntos mientras ella se pega trozos de papel en una señal de “Salir” y una palmera. Los documentos muestran un dibujo de pelo largo y las cejas con las palabras “Estoy aquí”. Francesca se cae de una cornisa y se lesiona la rodilla. Reparaciones Sheldon su rodilla con su kit de herramientas integrado, y ellos escuchan “Hay muchos de nosotros” por ASKA y los árboles perdidos en su radio del coche.

 

Sheldon y Francesca crecen más cerca; y una noche, mientras están acostados juntos en el apartamento de Sheldon, Francesca dice Sheldon sobre sus sueños, algo Sheldon pensaba que era imposible que los robots tengan. Los dos más tarde ir a un concierto de rock, donde Francesca se pierde en la multitud y pierde su brazo izquierdo. Sheldon lleva a su a la seguridad y luego regresa para recuperar su brazo. Encontrar se estrelló en el suelo, se lo reemplaza con su propio brazo, trasplantarlo al cuerpo de Francesca.

2 Comentarios en I Am Here Online 2015 Gratis Español La..
  • agosto 25, 2015
    mari

    que porqueria movie mas lenta q es

    Responder
    • agosto 26, 2015
      mari

      Y no tiene nada que ver con robots, pusieron otra de ella q no es la de robots.

      Responder
Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK