Contenido Interesante

loading...

2015 Jugada salvaje (Wild Card) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
858 views

  • Información
  • Trailer
Jugada salvaje (Wild Card) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.6/10 - 26598 votos

Titulo original Wild Card

Duración 92 min

Año

Lanzamiento 14 Jan 2015

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Crimen,Drama

Reparto , , ,

R Sinopsis de Jugada salvaje (Wild Card) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Jugada salvaje (Wild Card) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

CRITICA

En Wild Card, Jason Statham interpreta a un misterioso personaje del que poca cosa sabemos a parte de que vive en Las Vegas, la capital del juego. Eso, si todo el mundo lo conoce y lo respeta aunque viva con menos calidad de vida que un vendedor de estufas en el infierno.

Pronto vemos que se gana la vida, con esa cara de sufrirlo en silencio pero sin almorranas, haciendo papelones de medio pelo (y nunca mejor dicho) y siendo guardaespaldas de jugadores de poker. A las primeras de cambio una amiguita suya, que se dedica a probar colchones con tíos dentro dentro, se la encuentran hecha polvo (obviaremos el chiste xD). La pobre, como no está muy contenta como la han dejado, decide vengarse. Como no tiene cerca las páginas amarillas para solucionar el problema llama al compi Statham. El pobre no tiene muchas ganas de meterse en follones viendo la cara de haberle sentado mal la fabada pero al final se decide ayudarla. Que bueno es el amigo Statham…

Todo esto desencadena una serie de situaciones que nos lleva a lo que busca el espectador: acción, trompadas, patadas y algún chascarrillo.

Wild Card es una obra menor de dentro de la filmografía de Jason Statham el cuál tiene que aprender a elegir mejor las películas porque lleva unas cuantas con las que no levanta cabeza. No obstante, tengo que admitir que se pasa un rato curioso y mejor que la carta de ajuste es.

La película empieza con una primera media hora buena hasta que se desinfla por culpa de subtramas y personajes secundarios que cortan el ritmo e introduciendo con calzador el tema de las cartas y el juego.

Las interpretaciones no van muy allá y se nota que el amigo Jason le pone menos ganas que Michael Jordan jugando al futbolín. El resto del reparto muy regulero y lo poco bueno sale poco como es el caso de Sofía Vergara o Stanley Tucci.

La música pasa totalmente desapercibida. Ni te enteras que está presente. En la línea regulera del film.

En resumen, Wild Card es una película que sólo recomiendo si no te queda otra cosa mejor qu ver o si eres un gran fan de Jason Statham.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK