Contenido Interesante

loading...

2015 Justice League: Throne of Atlantis Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
916 views

  • Información
  • Trailer

PG-13 Sinopsis de Justice League: Throne of Atlantis Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Justice League: Throne of Atlantis Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en ‘Liga de la Justicia: Guerra’ y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.
La historia, como bien anticipa el título, nos lleva a conocer el ascenso de Aquaman (Arthur Curry) al descubrir su herencia de la mítica ciudad de la Atlántida, mientras se une a la liga que lucha contra un poderoso enemigo que amenaza la seguridad del mundo terrestre.

Es de destacar el buen ritmo del filme, pues poco a poco advertimos las piezas que constituyen la trama con un estilo impecable y un diseño visual de buena calidad.

Sorprende un poco la poco desarrollada motivación de Orm, quien en realidad sólo es manipulado por, quien en los cómics, es uno de los villanos más importantes en la mitología de Aquaman: Manta negra, que en segundo plano que usa la psicología inversa para llevar al soberbio Orm a la superficie. No obstante, he ahí uno de los grandes defectos de la película: la motivación es risible.

Si bien el misterio juega un papel fundamental, que desde el inicio nos atrapa con el priemr giro de trama y la pista temática que lleva a la Liga a reunirse, es claro que el guión adopta una postura inquisitva, pues hace que nos preguntemos “¿Quién realizó los ataques y por qué?” para que poco a poco sintamos la amenaza latente.

Incomoda un poco la incorporación de Luisa Lane, ya que se había comentado mucho que Superman se uniría ahora con la Mujer Maravilla, haciendo que nuestra famosa reportera pase de ser una mujer intrépida a una chismosa sin sentido.

Desde luego, los momentos más simpáticos o emocionantes que más nos atrapan son aquellos donde se exhiben las bromas de Allen con Jordan o cómo Bat es capaz de regañar a Linterna. Sí, Bat puede causar odio y frustración, pero eso sólo le pertenece a los personajes realmente grandes.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK