Contenido Interesante

loading...

2015 Killing Jesus (Matando a Jesus) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
445 views

  • Información
  • Trailer
Killing Jesus (Matando a Jesus) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.5/10 - 1098 votos

Titulo original Killing Jesus

Duración 132 min

Año

Lanzamiento 29 Mar 2015

Pais USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion , ,

Premios 1 nomination.

Genero Biográfia,Drama,Historia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Killing Jesus (Matando a Jesus) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Killing Jesus (Matando a Jesus) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Basado en el libro más vendido por O’Reilly y Martin Dugard, la ‘tv movie’ narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.
En el reparto principal Hazz Slieman será Jesús. Grammer (Boss) tendrá el papel de Rey Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea, que trató de matar a Jesús en su nacimiento. Moyer (True Blood) será Poncio Pilato, también conocido como el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.
Killing Jesus sigue la vida de Jesús de Nazaret tal y como se recoge en la tradición cristiana, desde su nacimiento hasta su muerte en la cruz incluyendo el hallazgo de una tumba vacía varios días después de haber depositado el cuerpo.
En la producción tienen un gran protagonismo los actores políticos de su tiempo, desde el Rey Herodes, en el poder cuando nace, hasta los que determinarán su fatal desenlace como Herodes Antipas, hijo de Herodes, y el gobernador romano Poncio Pilatos, que se mostrarán recelosos por la creciente influencia de Jesús, o los líderes del templo judío, Caifás y Anás, que cuestionarán sus enseñanzas.
Killing Jesus se basa en el libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La producción corre a cargo de Scott Free Productions con Ridley Scott, David W. Zucker y Mary Lisio como productores ejecutivos. Bill O’Reilly y Teri Weinberg también son productores. Por parte de National Geographic Channels International, participa en la producción Hamish Mykura, Vicepresidente Ejecutivo y responsable de contenido internacional.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK