Contenido Interesante

loading...

2014 La dama de negro 2: El ángel de la muerte Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
179 views

  • Información
  • Trailer
La dama de negro 2: El ángel de la muerte Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 4.9/10 - 12612 votos

Titulo original The Woman in Black 2: Angel of Death

Duración 98 min

Año

Lanzamiento 2 Jan 2015

Pais UK, USA, Canada

Idiomas Ingles, Español, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Noticias

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de La dama de negro 2: El ángel de la muerte Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver La dama de negro 2: El ángel de la muerte Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película a estrenar en el año 2015, dirigida por Tom Harper y escrita por Jon Croker de la historia de Susan Hill. Es la secuela de la película del 2012, The Woman in Black, y es producida por Hammer Film Productions y Entertainment One. El primer tráiler para la película fue estrenado en octubre de 2014.

 

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de “La dama de negro”.

 

Cuarenta años después de los eventos de la primera parte, un grupo de niños huérfanos se trasladan a la mansión Eel Marsh con sus dos cuidadoras: Eva (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory). Cuando los niños empiezan a desaparecer, Eva pide ayuda al piloto Harry Burnstow (Jeremy Irvine) para dar respuesta a lo que está sucediendo. Lo que pronto descubrirá es que tal vez no sea una coincidencia que ella haya llegado a la casa habitada por la Mujer de Negro (Leanne Best).

 

El 24 de octubre de 2013, una novelización del guión de la película fue estrenada por Hammer Books (Random House Publishing) en Inglaterra, y el 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos, sirviendo de secuela a la novela homónima de Susan Hill, escrito por el autor de novela negra Martyn Waites.

 

La recepción que ha tenido este libro ha sido en general negativo.

 

Anteriormente este film se pretendía estrenar el 30 de enero de 2015, sin embargo su estreno fue cambiado para el 2 de enero de 2015.

 

El primer tráiler oficial salió a la luz el 10 de octubre de 2014.

 

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK