Contenido Interesante

loading...

2015 La horca Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.835 views

  • Información
  • Trailer
La horca Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 9,7/10 - 129 votos

Titulo original The Gallows

Duración N/A

Año

Lanzamiento 10 Jul 2015

Pais USA

Idiomas Ingles, Español, Latino, Subtitulada

Calidad

Director ,

Guion ,

Premios N/A

Genero Terror,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de La horca Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver La horca Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de terror de metraje encontrado estadounidense, escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing. La película está protagonizada por Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider y Precio T. Morgan. La película está programado para ser lanzado por Warner Bros. el 10 de julio de 2015.

El 24 de junio de 2014, New Line Cinema adquirió los derechos de distribución de la película.1 El 10 de diciembre de 2014, se anunció que la película iba a ser estrenada el 10 de julio de 2015

Empezaremos con la trama. Tratando de basarse en una historia real de 1983. Todo empieza con un flashback en una nueva década y año, 1993 en la escuela secundaria Beatrice High School en el estado de Nebraska, donde sucede un trágico accidente en una obra de teatro llamado The Gallows (La Horca) hecha por alumnos (que probablemente sea la obra de Arthur Miller The Crucible pero en ficticio).

Durante la escena de la ejecución al actor Charlie Grimille, muere mientras es colgado en escena. 20 años pasan y la misma escuela intentará realizar la misma obra, sin razón alguna. El actor que debe ser colgado (Reese Houser) es un atleta de fútbol con interés en la obra sólo por ganarse el amor de su compañera actriz, Pfeifer. Pero es un pésimo actor que no puede aprender sus líneas. Su mejor amigo, Ryan le pide, un día antes del estreno que destruyan el escenario, pero la pequeña broma estudiantil termina mal cuando al salir de la escuela, las puertas se encuentran cerradas con llave. A medida que tratan de averiguar lo que sucede, entre las sombras y la oscuridad, hay algo o alguien siguiéndolos.

1 Comentario en La horca Online 2015 Gratis Español Lat..
  • septiembre 25, 2015
    Mary

    mira el video tiene buen audio pero despues de una parte todo esta en ingles y luego vuelve el español , arreglalo . buena tarde

    Responder
Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK