Contenido Interesante

loading...

2014 La señal Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
697 views

  • Información
  • Trailer
La señal Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.1/10 - 36942 votos

Titulo original The Signal

Duración 97 min

Año

Lanzamiento 10 Jul 2014

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios 1 win & 3 nominations.

Genero Ciencia Ficción,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de La señal Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver La señal Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es un 2014 de ciencia ficción estadounidense película thriller psicológico dirigido por William Eubank y co-escrito con Carlyle Eubank y David Frigerio. La película está protagonizada Brenton Thwaites y Laurence Fishburne. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2014 y se estrenó en los cines de Estados Unidos el 13 de junio de 2014. La película está entre un número creciente de bajo presupuesto, películas de ciencia ficción independientes que se incluirán en el Festival de Cine de Sundance en los últimos años .

 

Tres estudiantes del MIT Jonás, Nic, y Haley están en un viaje por carretera para tomar Haley a California, una decisión que está haciendo hincapié en la relación Nic y de Haley. Haley siente Nic está distanciando de ella y Nic explica que no quiere que su distrofia muscular para mantener la espalda. Durante su estancia en un hotel, Nic y Jonah descubren que el NOMAD hackers (que casi consiguieron Jonás y Nic expulsados ​​por irrumpir en los servidores del MIT), ha encontrado su ubicación y los está burlándose con correos electrónicos extraños y ominosos. Siguen NOMAD a una casa abandonada en medio de Nevada, cerca de su camino y deciden ir tras él. Después de encontrar nada en la casa, Nic y Jonah oyen Haley gritar, y se ejecutan fuera a verla se detuvo en el cielo, antes de desaparecer en una a sí mismos la luz blanca.

 

Nic, ahora con el número 2.3.5.41 tatuado en su brazo, se despierta en una extraña y estéril centro de investigación bajo tierra, donde es interrogado por el Dr. Wallace Damon, el jefe del “grupo de transición” en la ayuda con su extraña situación. Él le dice Nic lo que encontraron cerca de la casa era un EBE: una entidad biológica extraterrestre. Nic permanece en la incredulidad. Él es llevado a su habitación, donde él oye Jonás hablar con él a través de una pequeña abertura en la pared, diciendo que su “cuerpo siente raro.” Nic también se da cuenta de que sus piernas, previamente débiles pero funcionales, ahora son completamente entumecido. Cuando el Dr. Damon cuestiona Nic nuevo, Nic intenta obtener respuestas acerca de la condición de Haley (ella está en coma en el momento), pero fue en vano. Después de otra noche, una alarma de seguridad se apaga y Jonás desaparece. Nic y otro personal en las instalaciones de encontrar grandes marcas de quemaduras que se ejecutan a través de las paredes. Nic le pregunta a Damon cuando Jonás se fue, pero Damon dice Jonás fue “nunca se recuperó” de la casa. Nic intenta romper Haley fuera, pero es interceptada. Después de Nic está restringido él es sorprendido al descubrir que sus piernas han sido amputada y sustituido por prótesis de piernas hechas de la tecnología alienígena. Nic continuación, utiliza estas extremidades con superpoderes para romper él y Haley fuera de las instalaciones, sólo para descubrir que están en medio de una vasta zona del desierto estéril.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK