Contenido Interesante

loading...

2015 Lejos del mundanal ruido Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.095 views

  • Información
  • Trailer
Lejos del mundanal ruido Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.3/10 - 4131 votos

Titulo original Far from the Madding Crowd

Duración 119 min

Año

Lanzamiento 22 May 2015

Pais UK, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Drama

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Lejos del mundanal ruido Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Lejos del mundanal ruido Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una adaptación cinematográfica de novela homónima de Thomas Hardy. Fue dirigida por Thomas Vinterberg y está protagonizada por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge y Juno Temple.

 

David Nicholls estuvo vinculado a la película desde 2008. En abril de 2013, fue anunciado que a Matthias Schoenaerts le fue ofrecido el papel de Gabriel Oak junto a Carey Mulligan el de Betsabé Everdene. Su audición oficial se llevó a cabo en mayo de 2013 con la participación de director Thomas Vinterberg.

 

La fotografía principal comenzó el 16 de septiembre de 2013. La película fue rodada en Dorset (Sherborne, Mapperton y Beaminster), Oxfordshire, Buckinghamshire y Londres.

 

riginalmente apareció de forma anónima en 1874 como un serial mensual en la revista literaria The Cornhill Magazine, donde fue ampliamente leída. Hubo muchas reseñas críticas y en su mayor parte positivas. Hardy revisó ampliamente el texto para la edición de 1895, e hizo más cambios para la edición de 1901.

 

Gabriel Oak es un pastor prometedor de veintiocho años de edad. Con los ahorros de una vida frugal, arrienda una granja de ovejas. Luego se enamora de una recién llegada, ocho años más joven, Bathsheba Everdene, una joven orgullosa y bella, algo vanidosa, que llega a vivir con su tía, la señora Hurst. A ella le gusta él, e incluso le salva la vida, pero cuando él hace una oferta de matrimonio sin adornos, ella lo rechaza; valora demasiado su independencia y muy poco a él. Las quejas directas de Gabriel sólo le sirven para que ella adopte una actitud soberbia. Después de unos meses, ella se traslada a Weatherbury, un pueblo que queda a unas millas de distancia.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK