Contenido Interesante

loading...

2013 Los Andersson Road Movie Online 2015 Gratis Español Latino y Sub
375 views

  • Información
  • Trailer
Los Andersson Road Movie Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2013)

Calificación IMDb 3.5/10 - 385 votos

Titulo original The Anderssons Hit the Road

Duración 95 min

Año

Lanzamiento 25 Dec 2013

Pais Sweden

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Comedia,Familiar

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Los Andersson Road Movie Online 2015 Gratis Español Latino y Sub (2013)


OPCIÓN HD

Ver Los Andersson Road Movie Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: la película sigue a Sune Andersson y a su familia en un viaje a través de Europa donde pretenden llegar a un pequeño pueblo tirolés, donde el matrimonio Andersson tuvo su luna de miel 20 años antes. También el pueblo es el hogar de la chica de los sueños de Sune y de un artista que podría hacer a la familia muy rica.

 

Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos! Sune está muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive allí. ¡¿Qué podría salir mal?

 

Los Andersson: Road Movie está dirigida por Hannes Holm (Los Andersson en Grecia) y protagonizada por William Ringström (Los Andersson en Grecia); Morgan Alling (Los Anderson en Grecia); Anja Lundkvist (Los Anderson en Grecia, Juntos (Together)); y Hanna Elffors Elfström (Los Andersson en Grecia).

Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que el y Karin consiguieron en su romantica luna de miel, tiene un valor superior a 90.000 €. Solo hay un problema: el artista no la firmo. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Asi, el artista podra firmarla facilmente y ¡se haran ricos! Sune esta muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive alli. ¡¿Que podria salir mal?

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK