Contenido Interesante

loading...

2015 Los insólitos peces gato Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
264 views

  • Información
  • Trailer
Los insólitos peces gato Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.0/10 - 969 votos

Titulo original The Amazing Catfish

Duración 89 min

Año

Lanzamiento 28 May 2014

Pais Mexico, France

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulada

Calidad

Director

Guion

Premios 9 wins & 11 nominations.

Genero Comedia,Drama,Noticias

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Los insólitos peces gato Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Los insólitos peces gato Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de comedia dramática mexicana, escrita y dirigida por Claudia Sainte-Luce.

 

Las casualidades pueden o no existir. Sin embargo, que dos mujeres se conozcan en un hospital es un factor que provoca un cambio significativo en sus vidas aunque sus realidades y edades sean muy diferentes. 

 

Claudia es una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Un día acaba en urgencias de un hospital público con un severo caso de apendicitis. Ahí es donde conoce a Martha, la mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, que vive junto a sus hijos, empieza a ganarse la confianza de Claudia, que poco a poco se va adentrando en el equilibrio de esta peculiar familia. Lo que Claudia no sabe, es que ha entrado en la vida de Martha en el momento más oportuno, ya que su saluda se agrava día tras día…. Por ello, la joven decidirá devolverle el cariño creando una conexión con cada uno de los hijos de Martha y con ella, lo más parecido que ha tenido a una madre y una familia.

 

La película está protagonizada Ximena Ayala como Claudia, una joven que se convierte en un vigilante para Marta (Lisa Owen), una matriarca mayor muriendo de SIDA.

 

La película se estrenó el 10 de agosto 2013 en el Festival Internacional de Cine de Locarno, donde ganó dos Premios del Jurado Juvenil y fue nominado para el Leopardo de Oro. Tuvo su estreno en América del Norte el 10 de septiembre 2013 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, y fue nombrado ganador del Premio FIPRESCI Descubrimiento.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK