Contenido Interesante

loading...

2013 Los juegos del hambre: En llamas Online 2015 Gratis Español Latino
1.083 views

  • Información
  • Trailer
Los juegos del hambre: En llamas Online 2015 Gratis Español Latino (2013)

Calificación IMDb 7.7/10 - 437554 votos

Titulo original The Hunger Games: Catching Fire

Duración 146 min

Año

Lanzamiento 22 Nov 2013

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios Nominated for 1 Golden Globe. Another 24 wins & 54 nominations.

Genero Aventura,Ciencia Ficción,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Los juegos del hambre: En llamas Online 2015 Gratis Español Latino (2013)


OPCIÓN HD

Ver Los juegos del hambre: En llamas Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo se estrenó el 22 de noviembre de 2013. La dirección quedó en manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross (director del largometraje anterior) rechazara la oferta. Producida por Nina Jacobson y Jon Kilik, mientras que los guiones estuvieron a cargo de Simon Beaufoy y Michael Arndt.

 

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.

 

Durante su “Tour de la Victoria”, son testigos de que los distritos empiezan a rebelarse. El Distrito 8 se defiende de los agentes de la paz, así como el 11, en el que se inicia una revuelta después de que Katniss recuerde a Rue y a Thresh, los tributos del Distrito 11 asesinados en los anteriores juegos. El Capitolio aumenta la seguridad en todos los distritos, cambiando al nuevo jefe de paz en el Distrito 12 por alguien mucho más cruel y sanguinario.

 

Mientras, los nuevos Juegos, donde este año Katniss será la mentora, anuncian que serán especiales, pues celebran el Vasallaje de los 25 (ya que cada 25 años hacen unos Juegos especiales). Y este año los tributos que jugarán en la arena serán antiguos vencedores. Entonces Katniss sabe que ella deberá volver a los Juegos, porque es la única vencedora del distrito 12. El hombre elegido es Haymitch, pero Peeta se presenta voluntario.

 

Durante los juegos, que esta vez son en una isla donde suceden cosas extrañas y que tiene forma de reloj, en la que dependiendo de la zona y de la hora, suceden catástrofes o peligros diferentes, desde niebla venenosa, hasta unos pájaros que imitan las voces de sus seres queridos (charlajos), pasando por olas gigantes y bestias sanguinarias. Katniss sale malherida ya que Johanna le hizo una herida con un cuchillo para desactivar su rastreador. Entonces se entera que había un plan para huir de la arena e ir al Distrito 13, que realmente existe pero ella lo desconocía. Peeta no tiene la misma suerte y es capturado por el Capitolio, al igual que Johanna y Enobaria (dos tributos de diferentes distritos). Entonces, al final del libro, recibe una visita de Gale. Éste le comunica que su familia está a salvo, pero el Distrito 12 ha sido bombardeado y destruido.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK