Contenido Interesante

loading...

2012 Los juegos del hambre Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
928 views

  • Información
  • Trailer
Los juegos del hambre Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)

Calificación IMDb 7.3/10 - 633180 votos

Titulo original The Hunger Games

Duración 142 min

Año

Lanzamiento 23 Mar 2012

Pais USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , , ,

Premios Nominated for 1 Golden Globe. Another 34 wins & 40 nominations.

Genero Aventura,Ciencia Ficción,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Los juegos del hambre Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)


OPCIÓN HD

Ver Los juegos del hambre Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es el primer libro de la trilogía homónima escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins. La editorial Scholastic Press lo publicó el 14 de septiembre de 2008. Se trata de una novela de aventura y ciencia ficción narrada en primera persona desde la perspectiva de Katniss Everdeen, una adolescente de dieciséis años que vive en Panem, una nación postapocalíptica ubicada en lo que anteriormente era América del Norte. El libro muestra en mayor parte las experiencias vividas por ella en «Los Juegos del Hambre», un evento anual realizado en Panem donde un chico y una chica de cada distrito con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho años deberán luchar a muerte entre ellos mientras son observados por televisión nacional.

 

Inspirado en las experiencias de su escritora y algunos relatos de la mitología griega, Los juegos del hambre tratan temas como la pobreza extrema y el hambre. Varios críticos dieron reseñas positivas del libro, aunque varios notaron similitudes con Battle Royale de Koushun Takami. Luego de haberse distribuido alrededor del mundo, vendió más de veinte millones de copias, lo que lo convierte en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos. Además, también se lanzó un audiolibro narrado por la actriz Carolyn McCormick.

 

En marzo de 2009, Lionsgate Entertainment adquirió los derechos de autor del libro y comenzó a crear su adaptación fílmica, la que luego se publicaría el 23 de marzo de 2012 con Jennifer Lawrence interpretando a Katniss, Josh Hutcherson a Peeta y Woody Harrelson a Haymitch. Otros actores incluyen a Liam Hemsworth como Gale y Alexander Ludwig como Cato. La película se convirtió en un éxito en taquilla mundialmente, llegando a recaudar $691 247 768 y también a incrementar las ventas del libro.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK