Contenido Interesante

loading...

2013 Madre e hijo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
515 views

  • Información
  • Trailer
Madre e hijo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 7.5/10 - 5391 votos

Titulo original Child's Pose

Duración 112 min

Año

Lanzamiento 8 Mar 2013

Pais Romania

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios 14 wins & 4 nominations.

Genero Drama

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Madre e hijo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver Madre e hijo Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de 2013 el drama rumano dirigida por Călin Peter Netzer. La película se estrenó en competición en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde ganó el Oso de Oro. Se proyectó en la sección Contemporary World Cinema del Festival de Cine Internacional de Toronto 2013. Luminita Gheorghiu fue nominada como Mejor Actriz en los 26 Premios del Cine Europeo y la película ganó el Premio de Cine de Telia en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo de 2013. La película fue seleccionada como la entrada de Rumanía a la Mejor Película Extranjera en los Premios de la Academia 86a, pero no fue nominada.

 

Coproducción ruso-alemana estrenada en 1997 y dirigida por el director Aleksandr Sokúrov. Es la primera de una trilogía sobre las relaciones humanas, que vio su continuación en 2003 con la película Padre e hijo (Отец и сын), y está previsto que finalice con una tercera llamada dos hermanos y una hermana, todavía no rodada a fecha de 2012.

 

Esta película le valió a su director sus primeros reconocimientos internacionales, principalmente por su investigación en los aspectos pictóricos del cine. La película está rodada fundamentalmente mediante planos fijos cuya imagen se ve alterada mediante recursos como el uso de lentes anamórficas para estirar la imagen, la filmación sobre el reflejo de espejos cóncavos y convexos, o incluso mediante el empleo de pintura en las lentes para alterar algunos planos estáticos.1 Según el director, la cinta se inspiró en la pintura del romanticismo alemán, especialmente en Friedrich.

 

La película tiene un argumento minimalista sobre la relación entre un hijo y su madre gravemente enferma, y se desarrolla en una casa rural. Está rodada en idioma ruso, y tiene una duración de 73 minutos.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK