Contenido Interesante

loading...

2015 Magic Mike 2 XXL Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.205 views

  • Información
  • Trailer
Magic Mike 2 XXL Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 8.8/10 - 535635 votos

Titulo original Magic Mike XXL

Duración 115 min

Año

Lanzamiento 1 Jul 2015

Pais USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Comedia,Drama,Musical

Reparto , , ,

R Sinopsis de Magic Mike 2 XXL Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Magic Mike 2 XXL Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos para olvidarse del pasado de manera sorprendente
Fue Chejov el que dijo que un perro hambriento sólo tiene fe en la carne. Magic Mike XXL es básicamente eso: alimento para colmillos insaciables. Soderbergh deja en manos del que fuera su asistente Gregory Jacobs lo que antes que una secuela podría ser considerado un segundo plato. La nueva propuesta carece de ese raro encanto del original a medio camino entre el Cinema Verité y la carne.
Ahora la idea no es retratar el submundo sudoroso de los strippers sino lucirse en la coreografía de los cuerpos. Y, sin embargo, la explosión y celebración de lo hortera, de lo grimoso, de lo estúpido, de lo excesivo, posee el indiscutible encanto de lo popularmente extraño, se diría que de lo ofensivo. Llámenlo placer culpable. Por lo demás, Channing Tatum vuelve a demostrar que no admite reduccionismos fáciles. Conviene tenerlo en cuenta. Es cierto que toda la película se encuentra detenida en el XXL que anuncia el título. Todo es más grande, más crudo, brilla más. Insoportable sin duda. Danzad, danzad… perros.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK