Contenido Interesante

loading...

2015 Mortdecai: El artista del engaño Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
292 views

  • Información
  • Trailer
Mortdecai: El artista del engaño Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.5/10 - 27469 votos

Titulo original Mortdecai

Duración 107 min

Año

Lanzamiento 23 Jan 2015

Pais UK, USA

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Comedia,Misterio

Reparto , , ,

R Sinopsis de Mortdecai: El artista del engaño Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Mortdecai: El artista del engaño Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

Malabareando con el MI5 británico, su esposa “piernas largas”, y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.
Adaptación de la novela negra “The great Mortdecai moustache mystery” escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown.
Charles Mortdecai (Johnny Depp, ‘El llanero solitario’) es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.
David Koepp (‘Ángeles y demonios’) dirige este filme escrito por Eric Aronson (‘En busca del beso salvaje’) y producido, entre otros, por el propio Johnny Depp.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK