Contenido Interesante

loading...

2015 No Escape (Golpe de estado) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
435 views

  • Información
  • Trailer
No Escape (Golpe de estado) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Titulo original No Escape

Duración 103 min

Año

Lanzamiento 26 Aug 2015

Pais USA

Idiomas Español, Ingles

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de No Escape (Golpe de estado) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver No Escape (Golpe de estado) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de Estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto.

Thriller de suspense político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos en un momento donde todo momento puede ser el último si no vas con cuidado. Persecuciones, engaños y sobretodo, camuflaje a simple vista, son algunas de las cosas que pueden salvarles la vida.

En Golpe de estado, Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

La verdad es que sigue costando ver una película con Owen Wilson en la que no salgamos de la sala de cine con una sonrisa, pues el actor nos tiene acostumbrados a una faceta más cómica, pero está claro que no quiere encasillarse (si no lo está aún, que creo que sí) y con este thriller llega dispuesto a que tengamos una imagen muy distinta de su trabajo.

Golpe de estado tiene previsto su estreno en cines el 9 de octubre.

Del director John Erick Dowdle, esta supone su tercera película después de encargarse de La trampa del mal y Quarantine. Cuenta en su reparto con Owen Wilson (Midnight in Paris, Los padres de ella), Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película, El mañana nunca muere), y Michelle Monaghan (Misión: Imposible. Protocolo fantasma, El mito de Bourne).

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK