Contenido Interesante

loading...

2013 No se aceptan devoluciones Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
428 views

  • Información
  • Trailer
No se aceptan devoluciones Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 7.6/10 - 19250 votos

Titulo original Instructions Not Included

Duración 122 min

Año

Lanzamiento 6 Sep 2013

Pais Mexico

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , , , , , , ,

Premios 5 wins & 2 nominations.

Genero Comedia,Drama

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de No se aceptan devoluciones Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver No se aceptan devoluciones Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

 

Con un bajo presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $99,067,206 dólares ($1,273,881,370 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia por arriba de Nosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki).

 

Valentín Bravo es un hombre a quien desde niño se le ha impuesto vivir la vida al límite por su padre, un fanático de las emociones extremas y clavadista de acantilados llamado Juan “Johnny” Bravo. Él nunca entendió por qué le intentaba hacer encarar sus peores miedos, los cuales constantemente ve aparecer personificados como lobos cuando alguna situación requiere ser enfrentada y no desea hacerlo; finalmente las exigencias de sus padre acaban abrumándolo y generando un quiebre donde Valentín se aleja rechaza todo lo que su padre le enseñó. Veinticinco años más tarde no superó sus miedos grandes ni pequeños, siendo especialmente temeroso de los compromisos sentimentales y las responsabilidades de un adulto.

 

Valentín es un mujeriego, a cada rato lleva una mujer nueva a su apartamento de soltero en Acapulco, una de ellas es una turista norteamericana llamada Julie Weston a quien como lo ha hecho con muchas otras le jura amor eterno para lograr que acepte acostarse con él. Veinte meses después, Julie llega con una sorpresa que no esperaba: es padre y fingiendo que va a pagar el taxi le encarga la bebé y abandona a su hija con Valentín.

 

Decidido a devolver a su hija Maggie con su madre en Los Angeles. Gracias a una foto descubre que ella trabajaba como profesora de aeróbica en un hotel, por lo que cruza ilegalmente la frontera y llega al lugar. Allí los trabajadores le explican que ella fue despedida al descubrirse que llevaba gente a la suite para tener sexo, sin embargo como Valentín no comprende el inglés erróneamente piensa que le dicen que ella esta en ese cuarto por lo que deja a Maggie allí y sube a buscarla; así conoce a Frank, un director de cine que busca un doble de riesgo para sus películas; cuando Maggie cae a la piscina Valentín a pesar del miedo se arroja desde el balcón para rescatarla; al ver esto, Frank le ofrece el trabajo para poder mantener a Maggie ya que no puede regresar a Mexico con ella.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK