Contenido Interesante

loading...

2015 Pound of Flesh Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
243 views

  • Información
  • Trailer
Pound of Flesh Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.1/10 - 1916 votos

Titulo original Pound of Flesh

Duración 104 min

Año

Lanzamiento 5 Jun 2015

Pais Canada

Idiomas Latino, Castellano, Ingles, Subtitulada

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Acción,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de Pound of Flesh Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Pound of Flesh Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad – prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.
Lo mas destacable de Pound of flesh es la historia engancha al espectador y logra emocionar en algunos momentos. En este apartado es lo mejor de Van Damme en los últimos años. En el apartado técnico es donde flojea la cosa debido al bajo presupuesto y a la ineficacia en la dirección. Se nota el abuso de cromas, persecuciones rodadas con desgana, y muchos mas detalles que cualquier espectador avispado se dará cuenta. Esto hace que la película luzca barata y lastra el resultado final. En cuanto a la acción esta reside en mayor parte en tiroteos aunque hay algunas peleas donde Van Damme luce su gran elasticidad.
En definitiva película entretenida con una gran actuación de Van Damme pero que podía haber quedado mejor resuelta en el apartado técnico.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK