Contenido Interesante

loading...

2015 Predator Dark Ages Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
423 views

  • Información
  • Trailer
Predator Dark Ages Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 6.3/10 - 674 votos

Titulo original Predator Dark Ages

Duración 25 min

Año

Lanzamiento 23 May 2015

Pais UK

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Acción

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Predator Dark Ages Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Predator Dark Ages Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: esta película se basa en la edad oscura sigue un grupo de caballeros templarios asoladas por la guerra que han regresado de las tierras de Oriente, de vuelta a Inglaterra, sólo para descubrir que el enemigo es ahora mucho más cerca y mucho más letal que antes. A través del tiempo el Predator siempre ha buscado los mejores guerreros para luchar en la batalla, y con este cortometraje veremos lo puso a prueba en contra de la parte de la mejor historia que ha visto en su vida, los Caballeros Templarios. Su batalla con el Predator es la cosa Mitos y leyendas se hacen.

 

Su constante búsqueda de trofeos dignos ha llevado a los Yautja a explorar los rincones más lejanos de la galaxia. De más está decirlo, los expertos cazadores visitaron la Tierra en reiteradas ocasiones… y no necesariamente durante lo que llamamos presente y futuro. Predator: Dark Ages es un fan film que da una vuelta de página muy interesante a la franquicia, enfrentando a un grupo de guerreros en la Edad Media con la furia tecnológica y el camuflaje casi perfecto de un Depredador.

La idea de una considerable diferencia tecnológica entre dos oponentes ha servido como combustible para desarrollar múltiples historias. En la mayoría de los casos, la raza humana suele pasarla bastante mal cuando aparece un invasor con armamento superior, pero la saga Predator se mueve con otros parámetros. Si bien se los ha visto en grupos y pelear entre sí, la cacería de cada Yautja tiende a ser estrictamente personal, y no interviene ningún deseo de conquista que vaya más allá de matar a su presa y obtener un trofeo. El honor de la caza y el reconocimiento de un rival formidable son más importantes, algo expuesto en los finales de las primeras dos películas (en especial la segunda), con una buena dosis de combate cuerpo a cuerpo. Los Depredadores han peleado en la selva, en la ciudad, y en la Antártida. Ahora, ¿cómo suena la Edad Media?.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK