Contenido Interesante

loading...

2014 Pride Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
2.266 views

  • Información
  • Trailer
Pride Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 7.8/10 - 24893 votos

Titulo original Pride

Duración 119 min

Año

Lanzamiento 12 Sep 2014

Pais UK, France

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios Nominated for 1 Golden Globe. Another 8 wins & 15 nominations.

Genero Biográfia,Comedia,Drama

Reparto , , ,

R Sinopsis de Pride Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Pride Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de comedia-drama histórico relacionados con LGBT 2014 británica escrita por Stephen Beresford y dirigida por Matthew Warchus. Se proyectó como parte de la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2014, donde ganó el premio Queer de Ramos. Escritor Stephen Beresford dijo que se está planeando una adaptación teatral musical que involucra director Matthew Warchus.

 

La película fue nominada para el premio Globo de Oro a la Mejor Película – Musical o Comedia y para el BAFTA a la Mejor Película Británica, Mejor Actriz de Reparto por Imelda Staunton y para debut de un escritor británico, director o productor.

 

Basado en una historia real, la película muestra a un grupo de activistas gays y lesbianas que recaudaron dinero para ayudar a las familias afectadas por la huelga de los mineros británicos en 1984, al comienzo de lo que sería las Lesbianas y Gays apoyan la campaña de Mineros. El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros se mostró reacio a aceptar el apoyo del grupo debido a las preocupaciones de relaciones públicas del sindicato ‘sobre asociarse abiertamente con un grupo gay, por lo que los activistas en cambio decidió llevar sus donaciones directamente a Onllwyn, un pequeño pueblo minero de Gales, lo que resulta en una alianza entre las dos comunidades. La alianza se parecía a ninguna visto antes, pero fue un éxito.

 

Mientras que la película se centra principalmente en la LGSM, un hilo argumental más pequeño también se dedica al grupo escindido sólo para mujeres Lesbianas Contra Pit cierres.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK