Contenido Interesante

loading...

2014 Quiero ser fiel Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
454 views

  • Información
  • Trailer
Quiero ser fiel Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.2/10 - 94 votos

Titulo original Quiero ser fiel

Duración 90 min

Año

Lanzamiento 8 May 2015

Pais Dominican Republic

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios 1 nomination.

Genero Comedia,Romance

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Quiero ser fiel Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Quiero ser fiel Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: bajo el título de “¿Por qué son infieles los hombres?” en México, es una película dominicana de comedia y romance estrenada en 2014. Dirigida por Joe Menendez. La película cuenta cómo Alberto se casa con la mujer de sus sueños y llega al punto de perderla por descubrir la respuesta de por qué los hombres son infieles. El actor Valentino Lanús interpreta al escritor/vendedor de repuestos Alberto Rivera, Sandra Echeverría a su esposa Sara Rincón, Dulce María a la bella jinete Carla Martí, Saúl Lisazo al editor Gasmer y Jon Molerio a Alan, el mejor amigo de Alberto. El guión fue escrito por el mismo productor de la cinta Leonardo De León.

 

La película se filmó en la República Dominicana.

 

“Quiero ser fiel” es una película dominicana con participación de talentos de México y Cuba del género de comedia que cuenta cómo Alberto se casa con la mujer de sus sueños y llega al punto de perderla por descubrir la respuesta de por qué los hombres son infieles. Un escritor/vendedor de repuestos Alberto Rivera, (Valentino Lanús), casado fiel y felizmente con Sara Rincón (Sandra Echeverría), recibe el encargo de un importante editor de escribir un libro sobre la razón de la infidelidad masculina, para lo cual le da un año de plazo. En ese tiempo se verá en situaciones límites con mujeres hermosas.

 

Leonardo De León, productor y guionista del filme señaló que firmó también un contrato de distribución con Cine Colombia, el distribuidor más grande de Colombia para estrenar la película el 22 de enero a nivel nacional y con Cine Color para América Central, Perú y Chile para estrenar el 12 de febrero como atractivo para las festividades de San Valentín con la misma cantidad de salas asignadas que cualquier película de Hollywood. Cine Color también distribuirá la película en DVD. “Estamos trabajando ahora para cerrar acuerdos de distribución en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina para luego entrarle al gigante de Brasil”, agregó Leonardo De León, quien dijo que en todos estos territorios está dejando un trecho abierto para otros filmes dominicanos.

 

Quiero ser Fiel estrenó en México con gran éxito situándose en una de las 10 películas más taquillera a lo largo del territorio azteca donde hay unas 6000 salas de cine y alrededor de 100 películas en cartelera. La dominicana se coronó en el codiciado estatus denominado en la industria mexicana como el TOP TEN llevando más de cien mil espectadores en sus primeros 4 días de exhibición. La película producida por Leonardo De León y protagonizada por el mexicano Valentino Lanús es la única de la lista de 10 que es en español siendo las demás películas de Hollywood.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK