Contenido Interesante

loading...

2015 Resucitados Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
625 views

  • Información
  • Trailer
Resucitados Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.2/10 - 16331 votos

Titulo original The Lazarus Effect

Duración 83 min

Año

Lanzamiento 27 Feb 2015

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Horror,Terror,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Resucitados Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Resucitados Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

CRITICA

Inicialmente, el grupo liderado por la bellísima Zoe (Olivia Wilde) y su pareja Frank (Mark Duplass) tiene buenas intenciones. Es decir, no juegan a ser dios, sino que intentan prolongar los procedimientos de salvataje, de reanimación. Pero cruzan la raya, y mientras debaten cómo seguir sus experimentos, aflora una disputa banal sobre el origen de la vida. Un debate tocado de manera superflua que desvía la atención y el suspenso. Todo avanzará rápidamente cuando la universidad para la que trabajan clausure y confisque sus hallazgos.

Tendrán que volver al laboratorio de manera clandestina para recrear el experimento y así demostrar que fueron ellos y no otros los que encontraron la fórmula de la resurrección. Trabajan y se filman de noche cuando Zoe muere electrocutada. Lo demás es previsible. Frank la va a resucitar, pero la Zoe que vuelve a la vida parece otra, acosada por su pasado, y por una ebullición neuronal que le da superpoderes. Entonces comienza una cacería entre luces que se apagan y puertas que se clausuran de manera forzada.

Sí, hay momentos de suspenso, y los actores están a la altura, pero su psicología es absurda, indescifrable. Encima hay que aguantar la transformación de la bella Zoe. Sacrilegio. Y la pretensión de la trama, el debate ético y hasta una satanización de los laboratorios. Y un final acelerado innecesariamente para resolver un planteo débil. Demasiados enredos sobre una irónica obviedad. ¿El cine de terror se muere? Se necesita más que un suero neuronal para revivirlo.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK