Contenido Interesante

loading...

2014 Selma Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
509 views

  • Información
  • Trailer
Selma Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 7.5/10 - 43546 votos

Titulo original Selma

Duración 128 min

Año

Lanzamiento 9 Jan 2015

Pais UK, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios Won 1 Oscar. Another 53 wins & 73 nominations.

Genero Biográfia,Drama,Historia

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Selma Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Selma Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de drama estadounidense de 2014, dirigida por Ava DuVernay y escrita por DuVernay y Paul Webb. La película está basada en las marchas por los derechos de voto que sucedieron de Selma a Montgomery,1 2 lideradas por James Bevel, Hosea Williams, y Martin Luther King, Jr. de SCLC y John Lewis del SNCC. David Oyelowo interpreta a Martin Luther King, Jr., Tom Wilkinson como el presidente Lyndon Johnson, Common como Bevel, y Carmen Ejogo como Coretta Scott King.

 

Pathé financió la película, y Plan B Entertainment y Harpo Productions co-produjo el proyecto. Paramount Pictures distribuyó Selma en los Estados Unidos y Canadá.

 

Selma se estrenó en un evento American Film Institute el 11 de noviembre de 2014, y tuvo su lanzamiento en el cine en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014.

 

El 18 de junio 2008, Variety informó que el guionista Paul Webb había escrito una idea original sobre Martin Luther King Jr. y Lyndon B. Johnson para Christian Colson de Celador, que es co-producida por Brad Pitt de Plan B Entertainment. En 2009 Lee Daniels sería él quien iba a dirigir la película, con la financiación por Pathé, y con Dede Gardner, Jeremy Kleiner de Plan B como coproductores junto con la participación de Cloud Eight Films. En 2010 los informes indicaban que The Weinstein Company se uniría a Pathe y Plan B para la financiación de la película con $22 millones de dólares, pero para el próximo mes Daniels había firmado con Sony para volver a escribir y dirigir The Butler. En una entrevista en agosto de 2010, Daniels dijo que el financiamiento estaba listo para el proyecto de Selma, pero tenía que elegir entre The Butler y Selma, y eligió The Butler. En julio de 2013 se anunció que Ava DuVernay había firmado para dirigir Selma con Pathe UK y Plan B, y que ella estaba ajustando el guión con el guionista original, Paul Webb. A principios de 2014 Oprah Winfrey se unió como productora junto con Brad Pitt, y el 25 de febrero Paramount Pictures estaba en negociaciones finales para los derechos de distribución canadienses y en EE.UU.

 

El 4 de abril de 2014, el director DuVernay anunció que Bradford Young sería el director de fotografía del filme.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK