Contenido Interesante

loading...

2014 Sexy montañita Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
419 views

  • Información
  • Trailer
Sexy montañita Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.8/10 - 16 votos

Titulo original Sexy Montañita

Duración 77 min

Año

Lanzamiento 5 Dec 2014

Pais Ecuador

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion

Premios N/A

Genero Comedia,Thriller

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Sexy montañita Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver Sexy montañita Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película ecuatoriana del director Alberto Pablo Rivera. Es una película de género falso documental (primera película ecuatoriana en este género), la cual inicia de forma divertida con algo de comedia hasta llegar a tornarse dramática y de suspenso. La historia se centra en Montañita, un balneario de la costa del Ecuador, popular y muy concurrida entre extranjeros y ecuatorianos. La película se estrenó el 5 de diciembre de 2014 en 39 salas de cine comercial de 21 ciudades del país.

 

El actor y director de la cinta, Alberto Pablo Rivera, quien ya había realizado antes televisión, siempre quiso hacer cine, pero cansado de esperar el guión ideal para poder ser tomado en cuenta para un casting de alguna película y poder interpretar un personaje, decidió crear él mismo esa oportunidad, ya que había realizado estudios en cine y actuación en los Estados Unidos y pese a no dominar la realización de un guión, se preguntaba por qué no escribirlo.

 

Empezó a escribir la historia desde inicios de 2012 durante todo el año mientras realizaba videos musicales y cortometrajes como actor y director. Su idea comenzó como un cortometraje que filmaría junto a varios amigos, sin embargo decidió hacerlo un largometraje después de las sugerencias de sus amigos.

 

El propósito de Rivera es que los jóvenes se sientan muy identificados con la historia, que el filme sea de entretenimiento y que no tenga como fin tratar de cambiarle la vida a nadie, sin ninguna enseñanza. Su objetivo era proyectar un trama en el balneario de Montañita, mostrando un fin de semana de locuras, situaciones cómicas, con la promesa de sexo, fiestas, drogas y alcohol, con el devenir de lágrimas y un drama insospechado.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK