Contenido Interesante

loading...

2015 Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
522 views

  • Información
  • Trailer
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)

Calificación IMDb 7.8/10 - 9438 votos

Titulo original Attack on Titan

Duración N/A

Año

Lanzamiento 1 Aug 2015

Pais Japan

Idiomas Japanese

Calidad

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Acción,Aventura,Drama

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2015)


OPCIÓN HD

Ver Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada:

‘Shingeki no Kyojin’ es basado en un manga del mismo nombre publicado en 2009, que luego se transformó en anime en 2013, logrando popularidad mundial con ello. La historia se ubica en un mundo apocalíptico, donde los titanes han diezmado a la población humana. Las últimas ciudades se resguardan tras enormes murallas, que finalmente no pueden impedir el ataque de las enormes criaturas devoradores de hombres. Cae en hombros de un grupo de jóvenes transformarse en los defensores de la humanidad.
El encargado del filme será Shinji Higuchi, luego que el director Tetsuya Nakashima (famoso por la película ‘Kamikaze Girls’) tuviese diferencias creativas con el estudio y dejará su puesto. La adaptación es escrita por Yūsuke Watanabe, quien ya tiene una extensa experiencia en películas del género como ‘Gantz’, ‘20th Century Boys’ y ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’.
‘Attack on Titan’ ha sido tremendamente popular en el mundo, tanto que empresas como Marvel han apostado por usar el empuje de ese universo para impulsar otras famosas franquicias: durante este año fue publicado un ‘crossover’ entre ‘Shingeki no Kyojin’, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, que finalmente llegará a occidente en el ‘free comic book day’.
La adaptación a cine se dividirá en dos películas y ambas serán estrenadas durante este año.
La primera película live action de Attack on titan se estrena el 1 de agosto en Japón, y la segunda película denominada Attack on Titan: End of the World se verá en las salas niponas a partir del 19 de septiembre.
Shingeki no Kyojin está basado en el manga homónimo de Hajime Isayama, que se convirtió en uno de los animes más populares de los últimos años.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK