Contenido Interesante

loading...

2012 Skyfall Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
1.442 views

  • Información
  • Trailer
Skyfall Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)

Calificación IMDb 7.8/10 - 451846 votos

Titulo original Skyfall

Duración 143 min

Año

Lanzamiento 9 Nov 2012

Pais UK, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios Won 2 Oscars. Another 68 wins & 96 nominations.

Genero Acción,Aventura,Thriller

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Skyfall Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2012)


OPCIÓN HD

Ver Skyfall Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es la vigésimo tercera película de James Bond producida por Eon Productions. Cuenta con Daniel Craig en su tercera actuación como James Bond, y Javier Bardem como Raoul Silva, el villano de la película. Fue dirigida por Sam Mendes y escrita por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan, y cuenta con un tema ganador de un Oscar, cantada por Adele. Fue distribuido por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Sony Pictures.

 

La historia se centra en Bond que investigan un ataque a MI6; el ataque es parte de un complot por el ex agente del MI6 Raoul Silva para humillar, desacreditar y matar a M como venganza contra ella por traicionarlo. La película supone el regreso de dos personajes recurrentes de la serie tras una ausencia de dos películas: Q, interpretado por Ben Whishaw, y Eva Moneypenny, interpretada por Naomie Harris. Skyfall es la última película de la serie por Judi Dench, que jugó M, un papel que había jugado en las seis películas anteriores. La posición es posteriormente ocupado por el carácter Ralph Fiennes, Gareth Mallory.

 

Mendes fue abordado para dirigir la película después del lanzamiento de Quantum of Solace en 2008. Desarrollo fue suspendido cuando MGM encontró problemas financieros y no se reanudó hasta diciembre de 2010; durante este tiempo, Mendes se mantuvo unido al proyecto como consultor. El guionista original, Peter Morgan, abandonó el proyecto durante la suspensión. Cuando se reanudó la producción, Logan, Purvis y Wade continuaron escribiendo lo que se convirtió en la versión final del guión. La filmación comenzó en noviembre de 2011 y tuvo lugar principalmente en el Reino Unido, con porciones más pequeñas se dispararon en China y Turquía.

 

Skyfall se estrenó en Londres en el Royal Albert Hall el 23 de octubre de 2012 y fue lanzado en el Reino Unido el 26 de octubre de 2012 y los Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012. Fue la primera película de James Bond que se proyectarán en salas IMAX, aunque era No filmado con cámaras IMAX. Estreno de la película coincidió con el 50 aniversario de la serie Bond, que se inició con el Dr. No en 1962. Skyfall fue recibido positivamente por la crítica, siendo elogiado por su actuación, en particular el de Craig, Bardem y Dench-escritura y la escritura, la cinematografía, dirección Mendes, la puntuación de Thomas Newman, y las escenas de acción. Fue la 14ta película recaudó más de $ 1.000 millones en todo el mundo, y la primera película de Bond para hacerlo. Se convirtió en la séptima película más taquillera en el momento, la película más taquillera en el Reino Unido, la película más taquillera de la saga Bond, la película de mayor recaudación en todo el mundo, tanto para Sony Pictures y MGM, y el segundo más alto -grossing película de 2012. La película ganó varios premios, entre ellos dos premios BAFTA, dos premios de la Academia y dos premios Grammy.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK