Contenido Interesante

loading...

2013 Somos lo que somos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
879 views

  • Información
  • Trailer
Somos lo que somos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)

Calificación IMDb 5.8/10 - 12451 votos

Titulo original We Are What We Are

Duración 105 min

Año

Lanzamiento 25 Oct 2013

Pais USA, France

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion , ,

Premios 7 wins & 9 nominations.

Genero Drama,Horror,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de Somos lo que somos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2013)


OPCIÓN HD

Ver Somos lo que somos Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de terror 2010 caníbal mexicana dirigida por Jorge Michel Grau. La película trata de una familia de caníbales que, después de la muerte del padre, tratan de continuar una tradición ritual de secuestro y comer otros seres humanos. La película está protagonizada Paulina Gaitán y Daniel Giménez Cacho.

 

En la primera escena, papá muere en la acera en un centro comercial local. En casa, su familia se pregunta qué ha sido de él. Papá es un relojero que relojes reparaciones en el mercado local de la calle, y el único medio de la familia de apoyo.

 

Como papá no ha aparecido por el trabajo del día, Alfredo y Julián cabeza para el mercado. Julián se mete en una pelea con un cliente que afirma que su reloj es de tres semanas de retraso. La mujer que maneja el mercado aparece y le dice a los chicos para salir; el alquiler de su stand en el mercado es de tres semanas de atraso.

 

Cuando los niños llegan a casa, su hermana Sabina entra en un estado de shock y anuncia que su padre ha muerto. Su madre, Patricia, se encierra en su habitación; los niños se preguntan quién va a mantener a la familia, ahora en concreto, de sus comidas: esta familia realiza rituales caníbales.

 

En una morgue local, Tito el forense y el director de la funeraria traer a Octavio y Owen, dos detectives de la policía. El forense les muestra un dedo en un frasco: fue sacado de estómago de papá. Se pide a los detectives para resolver este caso sin resolver. Inicialmente, se resisten, pero a medida que la película continúa, se vuelven más interesado en la fama que vendrá con su solución.

 

Alfredo y Julián intentan secuestrar a un niño sin hogar de debajo de un puente local, pero son perseguidos fuera por los otros niños. A continuación, en su intento de secuestrar a una prostituta, que también resiste; Julián golpea y le mete en el asiento trasero de su coche.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK