Contenido Interesante

loading...

2014 The Loft Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada
10.006 views

  • Información
  • Trailer
The Loft Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)

Calificación IMDb 6.3/10 - 15965 votos

Titulo original The Loft

Duración 108 min

Año

Lanzamiento 30 Jan 2015

Pais Belgium, USA

Idiomas Ingles, Castellano, Latino, Subtitulado

Calidad

Director

Guion ,

Premios N/A

Genero Misterio,Romance,Thriller

Reparto , , ,

R Sinopsis de The Loft Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada (2014)


OPCIÓN HD

Ver The Loft Online 2015 Gratis Español Latino y Subtitulada: es una película de misterio erótico 2014 American-belga dirigida por Erik Van Looy. Es una nueva versión del 2008 de lengua neerlandesa de Bélgica Loft película, que también fue dirigida por Van Looy. El guión fue escrito por Bart De Pauw y adaptado por Wesley Strick. Protagonizada por Karl Urban y James Marsden, la nueva versión también cuenta con Matthias Schoenaerts retomando su papel de la película original.

 

La película fue filmada en el verano de 2011, pero su estreno se retrasó por un cambio de la distribuidora de cine. Dark Castle Entertainment adquirió originalmente los derechos de distribución de Estados Unidos, como lo hicieron para empalme, con la intención de liberar la película a través de Warner Bros. Cuando Joel Silver trasladó su oficina a Universal, tomó Dark Castle, y la película con él. Universal previsto estrenar la película el 29 de agosto de 2014, pero el estudio sacó de la programación a favor de Como es arriba, es abajo. Dark Castle dejó caer la película, que fue luego recogido por Open Road Films, que lanzó la película el 30 de enero de 2015.

 

Cinco hombres casados ​​comparten la propiedad de un loft de lujo, que utilizan para satisfacer discretamente sus respectivos amantes. Cuando el cuerpo de una mujer asesinada se encuentra en ese desván, los hombres comienzan a sospechar unos de otros de haber cometido el crimen horripilante, ya que son los únicos que tienen llaves de las instalaciones. A través de flashbacks, que se entrelazan con escenas de la presente, la historia se deshizo.

 

Los cinco hombres son:

 

Vicente Stevens (Karl Urban): arquitecto y diseñador del edificio donde se encuentra el desván; casado con Bárbara (Valerie Cruz) y tiene hijos; el que inicialmente sugiere el uso de cinco el desván como oasis privado y está configurado por los otros hombres para ser acusado de asesinato.

 

Lucas Seacord (Wentworth Miller): casado con Ellie (Elaine Cassidy), que es dependiente de la insulina; quien descubrió el cuerpo y en un principio llama Vicente y las demás a la buhardilla. El insinuar a la policía que se siente atraído por Vicente. También grabó las actividades de los hombres en el desván sin ellos saberlo.

 

Dr. Chris Vanowen (James Marsden): un psiquiatra casado, medio hermano de Phillip. Chris y Philip tienen una media hermana, Zoe (Dora Madison Burge). El más reacio de los hombres a la idea y el último en aceptar una clave para el desván, Chris hace finalmente así porque se siente atraído por Ann (Rachael Taylor), que finalmente se convierte en su amante. Ella le dice a Chris para no caer en el amor con ella porque ella es una prostituta. Él le da su llave como prueba de que él no utiliza el altillo con otras mujeres.

 

Marty Landry (Eric Stonestreet): casado con Mimi (Kali Rocha); un bebedor empedernido y un lech obvio. Él y Mimi se separan cuando una mujer a la que engañó alrededor con se presentó en su casa.

 

Phillip Williams (Matthias Schoenaerts): medio hermano de Chris, ya que tienen la misma madre; casado con Vicky (Margarita Levieva), que es la única hija de un promotor inmobiliario, su jefe; un usuario de drogas que se crió en un hogar abusivo con su padre abusivo; muy protector con su hermana más joven Zoe y advierte a los otros hombres fuera de tener sexo con ella.

Deja tu comentario

Noticias
SIGUEMOS EN FACEBOOK